En un día Soleado de otoño, estaba yo en los pasillos de la AU pensando en como le estaba llegando a Deku en sus entrenamientos ya que como todavía no controla bien su Quirk empezó a entrenar más con All Might.
De repente me quede en medio de un pasillo ya no quería seguir pensando ya que eso me pone algo mareada, de repente miro hacia la ventana y vi a las chicas que estaban en el jardín, creo que tenían un picnic, me pregunté a mi misma porque no me habían invitado eso me izó sentir mal pero me convenci de mi misma que a lo mejor no me habían dicho ya que estaba muy ocupada con algunas cosas sin pensar en más cosas decidí ir con ellas, aver si haci dejaba de pensar en cosas que me hacían sentir mal.
Cuándo estaba serca de ellas las estaba escuchando reír y cuando ya estaba al lado de ellas las risas pararon eso me izó sentir algo nerviosa.
- Hola Uraraka que te trae por aquí, pensé que hoy ibas a ir a visitar a tus papás - Dijo mima muy sonriente.
- Hola, si iba a ir a visitarlos pero me dijeron que se Iván a dar una vuelta por las afueras de la ciudad - dije algo nerviosa
- Que mal que tus papás se hayan ido, por fin que tenemos un pequeño descanso se van tus papás - dijo mina algo burlona .
- Pero pues bueno ben Uraraka no te quedes hay parada siéntate con nosotras- dijo Jiro mientras que le señalaba que se sentará junto de ella.
- Si esta bien - yo ya estaba mucho más nerviosa en ese momento.
- Y dime Uraraka cómo va tu relación con Deku - dijo Momo mientras se le escapaba una sonrrisa
- Muy bien, estábamos planeando salir la próxima semana - dije algo alegre
- Mmmm........ Enserio me enteré que el últimamente esta muy ocupado eso es verdad?
- Si es verdad, el esta entrenando muy duró - dije mientras daba unos pequeños golpecitos en el aire.
...
- Oye enserio crees que este entrenando - dijo Momo mientras sonreía.
- porque lo dices - mientras me acomodaba en mi lugar para escuchar sus comentarios
- Pues verás escuche que Deku está viendo a una chica - dijo mina mientras me miraba directamente a los ojos.
- Que chica?
- Apoco ya no te acuerdas de la chica que estaba muy juntita de Deku, la chica se llama melisa Melissa.
- La chica sin Quirk?
- si ella mera escuché que se están viendo en secreto- dijo mina mientras se le salia una pequeña carcajada
- ...... Puede que sea para el traje de Deku.
- No lo creo, será mejor que tengas cuidado, no te lo vallan a robar - dijeron las chicas al mismos tiempo.
Yo en ese momento me jano bastante la curiosidad pero mejor lo deje haci no quería pelear, pero senti como me empezaba a doler el corazón.
Continuará............
ESTÁS LEYENDO
Desconfianza
FantasiaDeku a estado muy ocupado con sus entrenamientos, Uraraka sabe que se esfuerza mucho y trata de comprenderlo pero de repente le llega el rumor de que Deku se está viendo con una chica.