𝟎𝟓 ❘ 𝟎𝟐 ❘ 𝟐𝟎𝟐𝟑 (NO ES UN CAP)

727 37 9
                                    

10 MIL LECTURAS ALV!!!!

MUCHAS GRACIAS, LOS TQM <3

(No soy muy buena con las palabras JAJA)

Gracias, muchas gracias. No me había tomado el tiempo de agradecerles, pero ya es momento. En serio muchas gracias por leerme y apoyar mis historias, de verdad, estoy muy sorprendida de ver todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo (Menos de un año). Les agradezco por apoyar tanto esta historia y hacer posible estas 10k de lecturas.

Realmente me da mucha alegría saber que hay gente interesada en lo que escribo y que incluso les gusta y disfrutan leerlo. Gracias por estar ahí siempre. Gracias por comentarme, darme sus sugerencias, peticiones, consejos y votos. Les digo todo esto y aún podría seguir agradeciéndoles por más y más cosas.

Créanme que cuando empecé a escribir no tenía idea de nada, no podía hacer portadas, mis historias estaban horribles (JAJA, borre las primeras, las que se quedaron estaban "bien"), Que esta historia, que hice solo por diversión y aburrimiento, tenga 10k de vistas, Uff, es una locura.

Mil gracias por todo <3

Me gustaria pronto poder agradecérselos con algún cap. especial o maratón✨

(Nada mas para recordarme en un futuro, llegamos a las 10k de lecturas el 5 de Febrero de 2023)


⇝♡ 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 ♡⇜ // 𝙴𝚕𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora