Después de unos meses de haberse comprometido al fin había llegado el día de la boda.
Habían sido meses muy duros con miles de preparativos para que todo saliera lo mejor posible.
Ama y Ari habían sido un gran apoyo para Rivers, la había ayudado mucho ya que ellas pues ya se habían casado y sabían más del tema.
- Estas hermosísima Samy. - Dijo Ama al ver a Rivers con su vestido. El vestido era largo, con un escote en la espalda y pequeños detalles de mariposas y flores por los bordes.
- Graciaaas. - Dijo Rivers sonriente. Estaba demasiado feliz, jamás se había sentido así.
Por su lado, Osvaldo, Aldo y Roier intentaban descifrar como se usaba una corbata.
- ¡Así no va, wey! - Exclamo Roier frustrado, al ver un nudo muy mal echo.
- ¡Si así no va, hazlo tu! - Dijo Aldo rendido, ya habían intentado de todas las formas y era imposible.
La madre de Osvaldo entro al camerino, al ver a Osvaldo sus ojos se llenaron de lagrimas. Su hijo, se casaria esa misma noche y ella aun estaba asombrada de que todo hubiese sido tan rapido.
- Osvaldo... ¡Voy a llorar! - Exclamo aguantando las lagrimas. Osvaldo se acerco a consolarla.
- Necesito ayuda con esto... - Susurro Osvaldo con la corbata entre sus manos. Su madre se limito a reír y a ayudarlo.
Terminaron de arreglarse, los invitados llegaron, todo estaba listo... iniciando así la boda.
El lugar era al aire libre, lleno de pequeños focos colgando de los arboles, fuentes y todas las decoraciones con tonalidades blancas y doradas.
El lugar era hermoso.
La ceremonia había empezado, y ya era momento de los votos. Osvaldo era el que iba a iniciar.
- No se realmente como empezar, por que son tantas las cosas que quiero decirte... Eres la mejor persona que he conocido, eres hermosa, talentosa y tan ingeniosa con cada cosa que dices. En el momento que te conocí supe que cambiarias mi vida en todos los sentidos. Prometo cuidarte, amarte, apoyarte y acompañarte para siempre. No te amo con el corazón, por que este algún día dejara de latir. Te amo con el alma por que mi alma siempre vivirá y así podre amarte siempre. Te amo Samantha Rivera. - Dijo Osvaldo con una sonrisa, los ojos de Samantha no tardaron en cristalizarse, incluso derramando algunas lagrimas.
Ahora era el turno de Rivers.
Samantha tomo el micrófono e inicio.
- ¡Ya me hiciste llorar! - Se quejo riendo. - Bueno, ahora si. Desde el momento en que te vi me imagine estar aquí contigo. Me complementaste de una manera increíble. Me demostraste que el amor va mucho mas allá de la atracción física. Me entendiste desde el primer momento y por eso supe que eras mi alma gemela... A este punto de la vida, no te veo como un novio o prometido, te veo como mi compañero de vida, mi mejor amigo, la luz de mi vida... En resumen, el amor de mi vida. Prometo amarte y apoyarte siempre. Te amo tanto, Osvaldo Palacios. - Dijo Samantha.
ESTÁS LEYENDO
⇝♡ 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 ♡⇜ // 𝙴𝚕𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜
Fanfic❝𝙴𝚕 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊, 𝚢 𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘❞ ¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘? ¿𝚂𝚎 𝚍𝚊𝚛á 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘, ¿𝚘 𝚜í?