La fiesta continuo y continuo por un par de horas más, todos terminaron muertos, bueno... todos menos Spreen, Lit Killah, Komanche, Juan, Roier, Quackity, Carre y Robleis, ellos decidieron seguir la fiesta en cuarto de Spreen.
- Estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora - Cantaron todos a la vez.
- Boludo, ¿rapeamos? - pregunto Spreen
- Va, empiezas tu - dijo Komanche
Iniciaron una batalla de rap bastante clasista, racista y con demasiadas burlas y cosas que preferiría no mencionar. Continuaron tomando hasta la madrugada, hasta que ya no dieron más, estaban muertos del cansancio.
Iban a ir a dormir, pero se dieron cuenta que, en algún momento de la noche, Roier perdió las llaves de su habitación.
Fueron al cuarto de Roier y Osvaldo esperando que Valdo les abriera.
Tocaron y tocaron, nadie abrió.
Roier empezó a desesperarse y llamo a recepción. Uno de los encargados abrió la puerta, sin embargo, no los dejo pasar.
- ¿Por qué no puedo pasar? - pregunto Roier ya borracho
- Son las políticas, necesitamos el permiso del joven para dejarlo pasar - Contesto adentrándose en la habitación.
- Señor Osvaldo, disculpe, necesitamos saber si podemos dejar pasar a el señor Rogelio - Pregunto uno de los señores en la habitación
- ¿Rogelio? - pregunto Osvaldo, sin embargo, volvió a dormir
Ocurrió lo mismo unas 5 veces hasta que dejaron de intentar. Se rindieron, Roier no iba a poder dormir con Osvaldo.
- Puta madre, pinche Osvaldo - Se quejó Roier tomando asiento en la recepción.
- Cálmate, ya veré que podemos hacer - Dijo Quackity
Intentaron buscar alguna forma, pero no encontraron; Si no tenían ideas sobrios menos las tendrían borrachos.
- Dormí en mi pieza. - Dijo Spreen
- ¿En serio? - pregunto Roier, ya se habían hartado de buscar soluciones cualquier cosa funcionaria en este momento.
- Si, boludo - asintió Spreen.
Fueron al cuarto de Spreen y se acomodaron.
Spreen se quedó en boxers y camiseta, Roier al ver el nivel de confianza que había, hizo lo mismo y así durmieron.
[Al día siguiente]
Llego el día de los Esland, si el hotel ayer era una locura hoy estaba aún peor. Todos estaban apurados, ya iban tarde.
Parece que una fiesta un día antes de unos premios no es la mejor opción.
La mayoría tenían una resaca terrible, dolores de cabeza, incluso algunos habían vomitado, todo era un caos.
Uno de los carros llego por varios de ellos, Osvaldo, Alana y Barca se fueron en ese.
Rivers, como era de esperarse, iba tarde, tardísimo. El evento había empezado hace media hora y ella apenas estaba despertando.
[Antes de seguir, quiero aclarar que Félix y Samy durmieron en el mismo cuarto, pero no en la misma cama, ¿okey?]
- Samantha - Hablo Félix intentado despertarla, se veía que se acaba de levantar también
- Félix, déjame - Se quejó aun dormida
- Samy, los Esland - Le recordó moviéndola un poco
- Mierda - Se levantó de golpe - Mierda, mierda - susurro levantándose de la cama
ESTÁS LEYENDO
⇝♡ 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 ♡⇜ // 𝙴𝚕𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜
Fanfic❝𝙴𝚕 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊, 𝚢 𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘❞ ¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘? ¿𝚂𝚎 𝚍𝚊𝚛á 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘, ¿𝚘 𝚜í?