Los días habían pasado y la confusión de Osvaldo aumentaba, desde que termino con Liss (por no decir que, "desde que Liss termino con el"), no sabía que pensar, no estaba triste y a decir verdad, debería de estarlo. Perdió a Liss, la chica con la que había compartido por más de 3 años, extrañamente, solo pensaba en Rivers. En su linda sonrisa y lo bien que se veía al despertar, su hermoso cabello rubio. ¿Qué le estaba pasando?
- Oye Osvaldo – llamo Beto sacudiendo su cuerpo levemente
- ¿Mande? – pregunto confundido
- Liss, te vino a buscar, esta abajo – aviso sentándose en la cama
- ¿Y qué... que quiere? – pregunto nervioso
- Yo que sé, es tu novia, no la mía – dijo obvio acostandose en la cama
- Exnovia – corrigió levantándose de la cama
- ¡Eh! ¿De qué me perdí? – pregunto siendo ignorado, ya que, Osvaldo estaba bajando las escaleras
Osvaldo bajo las escaleras y se acercó a la puerta. Y justo como Beto había dicho, ahí estaba Liss.
- Hola – saludo nervioso
- Hola, Osvaldo – devolvió el saludo algo desanimada, a decir verdad, Osvaldo se veía demasiado bien, no parecía estar triste y Liss sí que lo estaba, tenía los ojos rojos de tanto llorar, Osvaldo, ni siquiera eso.
- Eh... ¿quieres pasar, para hablar? – pregunto algo incomodo
- Esta bien – acepto incomoda, al igual que Osvaldo
Entraron a la casa y subieron al cuarto de Osvaldo, al llegar, le pidieron a Beto muy "amablemente" que los dejara solos.
- Y... bien, ¿de qué quieres hablar? – pregunto Osvaldo, sentándose en su cama
El ambiente era algo incómodo, digo, ¿Cómo no lo seria? Terminaron en muy malos términos. Osvaldo realmente esperaba lo peor, no sabía si Liss quería volver con él o que arreglaran las cosas. Por como conocía a Liss, sabía que ella jamás podría llegar a odiarlo (ni el a ella), ambos se querían mucho, pero era evidente que a Osvaldo le interesaba alguien más.
- Si te soy sincera te quería pedir perdón – confeso algo triste
- ¿Perdón? No tienes por qué pedir perdón, es más, yo debería de pedir perdón. Lamento no haber dejado las cosas claras, y sí, me gusta Rivers, y... No sé cómo paso, pero paso. Quiero que sepas que te quiero un chingo y lo sabes, pero... Ya... ya no siento lo mismo por ti – Dijo con algo de miedo. No quería perder por completo a Liss, pero, la conocía y sabía que en una situación así le ganaría su ego y no lo perdonaría.
- Osvaldo, no te preocupes. Igual, este mes, me iré del país. Tengo la oportunidad de ir a estudiar a Irlanda, sabes que ese es mi sueño – dijo nerviosa
Liss se acercó a Osvaldo y lo abrazo, en ese momento Liss se dio cuenta que, eran mejores amigos, nada más. Vivieron muchos momentos lindos como pareja, pero muchos más como mejores amigos. Liss lo sabía, Samy era mejor amiga de Osvaldo, ella simplemente era... otra de sus amigas, aunque esperaba ser una amiga especial. Esperaba que, si algún día Osvaldo tenía un problema, se lo contaría a ella, ella podía ayudarlo.
⇢⇢ 𝟝𝟚𝟝 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 (•◡•)
☙𝙿𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜𝚒_𝙰𝙿❧
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Perdónenme, está MUY corto, lo sé.
Espero tener otro capítulo para esta semana, sin embargo, NO prometo nada.
¿Qué creen va a pasar? Déjenme sus suposiciones aquí JAJA
¡Espero tengan un muy buen día! ¡Hasta pronto (Tal vez no muy pronto)!
Atte: Sofi 💕
ESTÁS LEYENDO
⇝♡ 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 ♡⇜ // 𝙴𝚕𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜
Fanfic❝𝙴𝚕 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊, 𝚢 𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘❞ ¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘? ¿𝚂𝚎 𝚍𝚊𝚛á 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘, ¿𝚘 𝚜í?