✧𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚝𝟸/𝟸✧

794 50 16
                                    

Desde hace ya unas semanas, Osvaldo tenia una idea la cual no se podía sacar de la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace ya unas semanas, Osvaldo tenia una idea la cual no se podía sacar de la cabeza.

El quería casarse con Samy, su actual pareja y mejor amiga. A lo largo de esos meses, habían compartido momentos únicos e increíbles los cuales con el tiempo fortalecieron su amor, y, una relación de meses, parecía una de años. Osvaldo admiraba tanto a Samy. Era una mujer increíble, era literalmente el sueño de cualquiera.



- Samy, tienes que hacer maletas. - Dijo Osvaldo llegando al set up de Rivers.

- ¿Que, wey? ¿Por? - Pregunto Rivers confundida.

- Tenemos un viaje urgente, por la agencia, ya compre los boletos. - Dijo Osvaldo

- No mames, ahorita en chinguiza alisto todo. ¿Tu ya tienes listas tus cosas, amor? - Pregunto Samy saliendo de su Set up dirigiéndose a su habitación.

- Sisi, yo ya tengo todo listo, nada mas venia a avisarte y ayudarte. - Contesto Osvaldo sonriendo.

- ¿Y a donde vamos? - Pregunto Rivers empezando a guardar cosas en su maleta.

- Ehh, España. - Contesto Osvaldo pensando.

- ¿España? Esta bien, supongo. - Dijo Rivers no muy convencida. Osvaldo no sonaba sincero.

Terminaron de alistar sus cosas, ya que en un par de horas tendrían que estar en el aeropuerto.

- ¿Y que vamos a hacer allá? - Pregunto Samy curiosa.

- Pues... primero yo tengo que ver algo de una campaña. Después, los dos tenemos que ir a una madre de sesión de fotos o algo así. - Dijo Osvaldo, sin saber muy bien lo que decía.

Era mas que obvio que no era un viaje de trabajo, su destino ni siquiera era España.

Estaban viajando a Francia, para que así Osvaldo pudiese llevar a cabo todo su plan.



Llevaban un par de horas volando, y a Samy se le hacia raro que Osvaldo estuviera tan nervioso y tan callado. Pensaba que le estaba ocultando algo.

- ¿Estas bien wey? Te veo medio raro. - Pregunto Rivers curiosa.

- Si, si, estoy bien. Nada mas ando cansado, amor. - Contesto viendo a Rivers.

- Me voy a dormir. - Comento Rivers bostezando.

- Duérmete. - Dijo Osvaldo dejando un corto beso en los labios de su novia.

➨Time lapse

Luego de casi 14 horas de vuelo habían llegado a Francia.

Samy, al bajar del avión, noto como ese no era el aeropuerto de España. También noto como los letreros estaban en otro idioma.

- No estamos en España. - Dijo Rivers confundida.

⇝♡ 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 ♡⇜ // 𝙴𝚕𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora