Capitulo 9

493 53 11
                                    

Era una noche fría, pero apenas podía sentirlo ni siquiera recordaba cómo había llegado al distrito de Maestros antes de darse cuenta, se encontró de pie frente a la familiar mansión de su Ex Empleador

observó su majestuosa fachada sintiendo una fuerte sensación de deja vú hace poco más de un año, se había parado frente a esta misma casa, sintiéndose nervioso e inseguro  aunque por razones completamente diferentes, se sentía como si hubiera sido una vida diferente, una persona diferente.

Quizás lo había sido Tay respiró hondo y apretó el timbre —Diga su nombre y el motivo de su presencia. —dijo el intercomunicador.

Tay tragó—Tay—dijo —Por favor, dígale al Maestro Time que me gustaría hablar con él si está solo— la idea repentina de que Time no estuviera solo y lo hubiera remplazado por otro sirviente de placer

ahora que el ya no trabajaba mas le
hizo sentir náuseas no estaba seguro de cómo reaccionaría si veía a Time con otro sirviente de placer aunque el sabia que era normal que buscara uno, pero el se conocia y sabía cómo

reaccionaría: se daría la vuelta y se iría, porque esa sería la respuesta a la pregunta que quería hacer si Tay era tan fácil de reemplazar, ni siquiera valía la pena hacer la pregunta.

—Un momento, por favor. —dijo el intercomunicador antes de quedarse en silencio.

Los segundos se arrastraron, insoportablemente lento por fin, la puerta se abrió con un clic.

—El maestro Time está en su oficina. — Tay se dirigió hacia él, algo de la tensión disminuyó en él cuando entró en la familiar casa de su ex empleador y era increíblemente reconfortante se sintió muy hogareño, a pesar de que sabía que no debía permitirse sentirse así.

Empujó la puerta de la oficina de Time para abrirla.

Time no estaba sentado en su silla habitual.estaba parado junto a su escritorio, apoyado casualmente contra él pero su postura casual era una extraña contradicción con la tensión que exudaba llevaba un suéter gris y pantalones negros, le faltaba la túnica su cabello oscuro brillaba a la luz del fuego, sus ojos oscuros eran difíciles de leer en la habitación tenuemente iluminada.

Tay bebió de él: el poder, la virilidad.

lo habia extrañado tanto, y un fuerte pensamiento le llego Te extrañé, pensó con fuerza Tan malditamente tanto.

Time debió haber captado el pensamiento, porque se estaba moviendo, y luego estaba allí, frente a él Tay cayó en sus brazos, escondiendo su rostro contra el hombro de Time con un suspiro de felicidad, y lo abrazó con fuerza su cuerpo tratando de fusionarse con el de Time, enterarse en él y nunca separarse.

¿Qué te tomó tanto tiempo? —Time dijo, acariciando su cabeza.

Tay frunció el ceño y abrió los ojos de golpe.

—¿Qué? —él dijo, retrocediendo un poco para ver el rostro de Time.

Time había arqueado las cejas y ¿había diversión en sus ojos?

—¿De verdad pensaste que habíamos terminado solo porque dejaste de trabajar para mí?

Tay solo pudo abrir la boca y cerrarla Probablemente lucía estúpido Ciertamente se sentía estúpido.

La expresión de Time se suavizó acunó la cara de Tay con sus manos, haciendo que Tay se estremeciera y se inclinara hacia su toque.

—Me dijiste que aceptaste mi oferta de trabajo porque tenías demasiado miedo de rechazar a un Maestro Mayor del Consejo —dijo Time, mirándolo intensamente —Te dejé ir porque tenías que volver a mí por tu propia voluntad el desequilibrio de poder en nuestra relación no habría

funcionado a largo plazo necesitaba estar seguro de que realmente quieres estar aquí tenías que elegir estar aqui, tenias que elejir ser mío —un brillo de satisfacción apareció en sus ojos

—Sabía que lo harías.

—Maldito arrogante —gruñó Tay, pero su corazón no estaba realmente en ello estaba demasiado feliz para estar enojado pero necesitaba saber algo.

—No contrataste a otro sirviente de placer, ¿verdad? —sus brazos se apretaron alrededor de Time

— Porque no estoy compartiendo.

—¿Por qué iba a pagar por una mascota sexual cara cuando puedo tenerte gratis?

Tay miró hacia abajo y le dio un puñetazo en el costado sin entusiasmo sabía que Time estaba bromeando pero Tay habia estado genuinamemnte preocupado por eso obviamente no debió haber logrado ocultar su preocupacion porque Time hizo una pausa inclinó la cara de Tay hacia arriba y le hizo mirarlo con ojos

—Eres la única persona que quiero en mi cama, en mi casa y en mi vida a nadie más.

La visión de Tay se volvió un poco borrosa de repente.

—Bien— dijo con fiereza y aplastó sus bocas, incapaz de luchar más contra el hambre en él, su cuerpo lanzándose hacia Time con cada fibra, con cada parte quería fusionarse, treparlo, sentir su piel fundirse en ella, Tay gimió alrededor de la lengua de Time, agarrándose a sus anchos hombros.

Tuvieron sexo allí mismo, en el escritorio de Time, follando en seco como adolescentes, incapaces de besarse lo suficientemente profundo o lo suficientemente fuerte Tay ya no era capaz de hablar, por lo exitado que estaba pero el queria expresar sus sentimientos: Te extrañé, no podía dejar de pensar en ti, no quiero a nadie más, creo que te amo, si te amo, te necesito, te adoro, te quiero a ti, en mi solo a ti.

Ya no estaba seguro de qué pensamientos le pertenecían a Time y cuáles le pertenecían a él.

Ya no le importaba nada mas que esto el poder sentir que Time sentia lo mismo por él, no tenia precio, Estaban en la misma página querían lo mismo: el uno al otro.

Y eso era lo único que importaba descubrirían todo lo demás más tarde.

—Me voy a mudar de nuevo. —declaró Tay cuando su respiración se estabilizó después de su orgasmo.

Besó a Time en su mejilla sin afeitar, y luego otra vezy otra vez porque quería y porque podía.

—Realmente extrañé nuestra cama— Time resopló —Supongo que tendré que aguantarte acaparando todas las mantas de nuevo.

dijo Sonriendo, Tay le frotó la nariz. —Lo harás, y te encantará.

—Lo hare —dijo Time, mirándolo fijamente, antes de cargarlo de repente sobre su hombro como un saco de grano.

—¡Oye! que estas haciendo!— Haciendo caso omiso del graznido indignado de Tay, Time lo cargo y lo llevó al dormitorio.

A su cama donde se pertenecian.







terminado y quiero agradecer a cada personita que comento y dio estrellitas ☺💚

Nos vemos en otro historia 

🎉 Has terminado de leer ꜱɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴄᴇʀ | ᴛɪᴍᴇᴛᴀʏ 🎉
ꜱɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴄᴇʀ | ᴛɪᴍᴇᴛᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora