Besar era una cosa pequeña no debería haber cambiado nada.Pero lo hizo.
Hizo que el sexo fuera menos impersonal más íntimo hizo que Tay se diera cuenta de que la lujuria y el deseo no eran lo mismo.
cuando miró a Time quería, quería tocar y ser tocado besar y ser besado el deseo lo hizo ansioso por el regreso de Time.
El deseo le hizo sentir un hormigueo en el interior cuando los labios de Time se curvaron en una sonrisa, y Tay solo podía besarlo de nuevo una y otra vez
y otra vez y otra vez y una vez más el deseo era un pequeño monstruo horrible dentro de él que parecía anhelar más cuanto más Tay lo alimentaba.Así que siguió alimentándolo porque no estaba seguro de qué pasaría si se detenía.
.
.
.Había una regla según la cual los instructores de Tay siempre le advirtieron; No apegarse a su empleador todo sirviente del placer sabía lo importante que era esa regla.
Tay también lo hizo siempre se había burlado cuando escuchó historias de sirvientes de placer que se enamoraban de sus empleadores.
Y ahora
Tay era lo suficientemente consciente de sí mismo como para darse cuenta de que se estaba obsesionando un poco con su empleador.
Porque a Tay le gustó la forma en que Time lo miraba sus ojos oscuros atentos y concentrados le gustó la forma en que Time lo tocaba.
Tambien se dio cuenta que le gustaba mucho pasar tiempo con Time.
.
.
.Tay miró su reloj y frunció los labios ya era medianoche estrictamente hablando, Time no le había dicho que lo esperara pero Tay había decidido esperarlo de todos modos su
Maestro generalmente siempre estaba muy excitado despues de largas horas de trabajo Time lo iba a necesitar.Tay bostezó y miró con nostalgia la cama.
La cama de Time.
Rara vez tenían sexo en la cama y en las raras ocasiones en que lo hacían, Tay nunca se había quedado en esa cama después del sexo.
Tay se estiró en la cama con un suspiro de satisfacción las frías sábanas se sentían increíbles contra su piel desnuda se puso boca abajo y apretó la cara contra la almohada olía muy
bien Tay respiró profundamente, y luego una y otra vez, antes de
darse cuenta de que lo que estaba inhalando con tanta avidez era el
aroma de Time su loción para después del afeitado.Tay hizo una pausa y luego tomó otra respiración culpable.
—Pensé que ya te habrías ido.
Tay se ruborizó, se volvió de espaldas y se sentó rápidamente.—¿Quieres que me vaya? Pensé que me necesitarías… mis servicios esta noche, pero si estás cansado, me iré.
Time dejó caer su túnica negra sobre la silla y negó con la cabeza.
—Estoy cansado, pero—Tay se puso de pie —Ven aquí, déjame ayudarte a desnudarte. —desabotonó la camisa de Time sin prisa mientras
Time solo lo miraba con ojos oscuros.—¿Qué? —Tay dijo, una sonrisa tirando de sus labios. Time se encogió de hombros y no dijo nada, todavía mirándolo sintiéndose extrañamente nervioso, Tay terminó de desnudarlo
y lo empujó hacia la cama era la primera vez que Tay veía a su Maestro completamente desnudo era hermoso: todo músculoso.Time se recostó contra las almohadas, mirándolo con los ojos entrecerrados mientras Tay deslizaba sus labios por su cuerpo, besando sus pectorales, sus duros abdominales, antes de finalmente llevarse su rígida polla a la boca.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴄᴇʀ | ᴛɪᴍᴇᴛᴀʏ
RomanceTay es solo un sirviente del placer algo para usar un juguete jamas tendria oportunidad con un hombre como Time.