Tay se mordió el interior de la mejilla, luchando por mantener una expresión impasible.
— No lo entiendo, Maestro ¿Cuál es la urgencia?
El maestro Time apartó la mirada.
Mi don me distrae de mi trabajo asi que para eso te necesito, para eso necesito a los sirvientes de placer, aparte soy un hombre muy ocupado y no tengo tiempo ni la paciencia para explicar trivialidades.
Solo debes saber que te usare muy a menudo asi que debes tomarte la menor cantidad de tiempo posible, necesito eficiencia para eso, tendrás que estar preparado en todo momento. ¿Está claro?
Tay asintió entrecortadamente todavía le asombraba cómo este hombre podía hablar de sexo, sexo muy frecuente, en términos tan secos, como si estuviera hablando de una tarea desagradable.
—Se te dará libre acceso a mi casa, —Time continuó diciendo
—Me acompañarás en mis viajes de trabajo si dejo mi casa por más de unos días mantén tu comunicador contigo en
todo momento si llamo, corres.Qué hijo de puta más mandón.
—Sí, Maestro— dijo Tay con una voz cuidadosamente uniforme.
—Se te pagará el triple de la tarifa estándar que reciben los sirvientes de placer.
Tay se animó ¿Triple? A los sirvientes de placer se les pagaba muy bien, y el triple de la tarifa significaría que finalmente podría comprar el aerocoche por el que había estado babeando durante un tiempo de alguna manera lo hizo reconsiderar su plan para ser despedido.
—Creo que es justo, considerando la frecuencia con la que necesitaré tus servicios, es probable que esté más adolorido de lo habitual pero estoy seguro de que te sentirás aliviado al saber que no tendrás que hacer nada fuera de tu zona de confort soy un
hombre de deseos simples.Tay casi se echó a reír. ¿Nada fuera de su zona de confort? Ser jodido por el culo no estaba exactamente dentro de su zona de confort.
Pero racionalmente, sabía que el Maestro Time estaba siendo completamente razonable algunos Maestros eran bastardos retorcidos que se divertían humillando y lastimando a sus sirvientes demonios, la anterior Maestra de Tay era uno de ellos.
Tay se estremeció un poco al recordar a la Maestra Milk ella estaba metida en una mierda realmente inquietante de la que ni siquiera le había advertido antes de firmar el contrato el Maestro Time no podía ser peor de lo que había sido ella, a pesar del sexo anal lo que pedía el Maestro Time parecía bastante sencillo.
Podía aguantar un incómodo sexo anal antes de que el Maestro Time inevitablemente se diera cuenta de que Tay apestaba en eso y lo despidiera.
En realidad, no era gran cosa en lo que respecta a los empleadores masculinos, parecía que Tay había tenido suerte Time regresó a su escritorio.
—Lee el contrato y fírmalo. —dijo, Tay se acercó al escritorio, tomó el datapad y hojeó el contrato.
Podía sentir la impaciencia y la agitación irradiando del otro hombre también podía sentir su mirada pesada sobre su cuerpo desnudo.
Nunca había sido tan consciente de su cuerpo en toda su vida no seas idiota, se dijo Tay, exasperado con su inusual timidez.
El hombre probablemente ni siquiera lo estaba mirando lo estaba imaginando.
Tay firmó el contrato electrónicamente.
—Está hecho —dijo y se dio la vuelta.
El maestro Time estaba junto a la ventana, de espaldas a Tay.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴄᴇʀ | ᴛɪᴍᴇᴛᴀʏ
RomanceTay es solo un sirviente del placer algo para usar un juguete jamas tendria oportunidad con un hombre como Time.