Capitulo 4

497 51 5
                                    

Diez días después, Tay estaba sentado en la cama de su habitación en la casa del maestro Time, tratando de concentrarse en el video chat con Mai, la hermosa aprendiz con la que había
estado coqueteando durante un tiempo.

Pero no importaba lo hermosa que fuera Mai o lo interesante que fuera la historia que le estaba contando, él simplemente no podía concentrarse.

El tapón en su culo lo distraía mucho, casi tanto como la idea de que habían pasado horas desde la última vez que atendió a su Maestro probablemente lo llamarían pronto no quería que
Mai escuchara eso aunque ella sabía que él era un sirviente de placer, Tay no le había dicho que había estado sirviendo a un Maestro masculino.

No estaba seguro de lo bien que se lo tomaría tal vez no sería un problema para ella, pero joder, sería tan humillante si la mujer que le gustaba se enterara de que Tay estaba hablando con ella con un tapón en el culo porque su empleador le ordenó que lo usara para mantenerse preparado en todo momento para su polla.

El maestro Time no había exagerado cuando le dijo que usaría los servicios de Tay con frecuencia. Su segunda vez había ocurrido cinco horas después de su primera vez teniendo sexo.

Aunque llamar al eficiente e impersonal acto “sexo” parecía en gran medida inexacto el maestro Time simplemente lo inclinó sobre su escritorio y lo usó de la misma manera sensata, apenas tocando el cuerpo de Tay a su Maestro le gustaba la eficiencia y la frecuencia el “sexo” generalmente ocurría tres veces al día, a veces más a menudo si el Maestro Time estaba más cerca de otras personas.

La peor parte fue que, a pesar de la manera impersonal que adoptó su Maestro, de alguna manera logró hacer que Tay disfrutara el acto, el acto de tomar una polla por el culo.

Tay sintió que su rostro se calentaba, su agujero se cerraba alrededor del tapón involuntariamente hizo una mueca ante la sensación el tapón no estaba tan mal, solo un poco incómodo a veces en el buen sentido.

No lo odiaba ni nada pero tampoco lo amaba, al menos no de la forma en que su cuerpo traidor parecía amar de
manera extraña la gruesa polla de su Maestro.

La polla del Maestro
Time era dura pero la textura era suave y cómoda y de todos modos habían pasado tres horas y media desde la
última vez probablemente debería terminar su conversación con Mai antes de que lo convocaran eso haría las cosas incómodas.

—Tengo que irme. —dijo Tay distraídamente.

El rostro de Mai decayó hace diez días, la confirmación de que una mujer tan hermosa estaba interesada en él habría enviado a Tay a la luna, pero ahora
parecía que no podía apreciarlo adecuadamente, demasiado distraído por la perspectiva de ser follado pronto.

Tay suspiró y se dejó caer en su cama una vez que se despidieron no le gustó no le gustaba que su cuerpo se hubiera acostumbrado tanto a ser follado que ahora en realidad lo esperaba un poco.

Tay deseaba poder separarse del acto, tratarlo como solo un trabajo era un trabajo, después de todo pero no pudo. Por mucho que lo intentara, parecía que no podía separarse e ignorar la polla que le metían dentro cada pocas horas ya estaba acostumbrado.

Tay supuso que era cierto que uno podía acostumbrarse a cualquier cosa, incluso a ser el juguete de un hombre frío e insensible.

Considerando todo, podría haber sido peor mucho peor, Porchay un compañero un poco mas joven que el estaba actualmente sirviendo a un viejo Maestro que parecía lo suficientemente mayor para ser su abuelo.

Tay ni siquiera quería pensar en la edad del Maestro de Porchay al menos el Maestro de Tay se veia joven y viril y… no estaba mal a la vista.

No es que Tay hubiera visto al Maestro Time muchas veces ni siquiera se desnudó, simplemente lo inclinaba y sacaba su polla.

ꜱɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴄᴇʀ | ᴛɪᴍᴇᴛᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora