Lana
Ahí estaba, contemplado mis brazos, viendo las marcas que, por mas años que pasara, nunca se irán. Las oculto, pero es imposible olvidarles.
Sigo preguntándome como fui tan tonta como para dejarme llevar por la opinión de los demás-¡Agh!- Grite.
Seguía ahí, sentada en el suelo, llorando y visiblemente vulnerable. Luzu, la razón por la que seguí luchando, y por la que estoy aquí. "¿Como pueden hacerle daño a alguien tan perfecta como tú?" Decía Luzu cuando apenas eramos amigos. De alguna manera Luzu era mi "Ángel", por así decirlo.
Las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, me daba igual si Luzu llegaba y me veía así. Recordar realmente me hace mal, pero lo hago.
Y si, Luzu llego poco después, entro al cuarto, buscándome, me vio, llorando con el pelo colgando, mi cabeza escondida entre mis piernas, en posición fetal, mis sollozos eran el único sonido de toda la casa. Luzu se sentó a mi lado, en el suelo. No intento calmarme, sabía lo que me pasaba, obviamente, no era la primera vez que me pasaba. Me abrazo acariciando mi espalda. Cuando logre tranquilizarme un poco levante mi rostro, Luzu también lo hizo y me beso. Con su dedo pulgar me limpio las lagrimas.
-... - Se quedo en silencio
-Mi "Ángel"... - Dije sonriendo levemente
ESTÁS LEYENDO
Drabbles YT
FanfictionDrabbles YT Shipps: -Wigetta -Rubelangel -Zeuspan -Luzana -Lutaxx -YouTuber's ●Mari●