Tarde de ¿Juegos? [I]- Lutaxx

960 83 7
                                    


Narrador


-Hola

-Hola Luzu, pasa -Dijo Frank dejando pasar a Luzu el cual le visitaba aprovechando su visita a España.


(...)


Se habían quedado jugando después de haber terminado de grabar. Luzu, al finalizar una partida de ...(Incluir juego, de consola)...se quedo embobado mirando los ojos de Frank, el cual miraba emocionado la pantalla, Frank lo noto y volvió a verlo, y, al igual que Luzu, se quedo perdido en los ojos del otro.

Frank, por inercia, comenzó a acercase a Luzu y este al otro. Sus labios rozaron, ambos cerraron sus ojos...Se besaron, el beso continuo por minutos hasta que un de ellos se separo.

Luzu agacho la cabeza; mirando el mando, Frank desvió la mirada a la pared, viendo algunas fotos de el y sus amigos. Luzu tomo su celular para ver la hora, pero lo que vio fueron mensajes tanto de Lana como de Willy y Vegetta preguntando donde estaba...

-Mmh...Ya es tarde Frank, debería irme- Dijo aun mirando el celular

-Okey...- Respondió Frank con cuero tono de decepción.

Ambos chicos fueron a la puerta sin hablar, cuando libertaron a la puerta Frank la abrió y se hizo a un lado dejando pasar a Luzu, el cual simplemente salió y ya en las escalerillas volteo sobre si mismoby digo

-Adiós...Frank

-Adiós...Te quiero- Pronunció lo último con un hilo en la voz. Luzu se acercó a este y le dio un pequeño beso en los labios para luego irse rápidamente

(...)

-¿Que hago ahora?- Se preguntó Luzu en voz baja ya en el auto -¿Y Lana?- Y así durante el resto de la noche...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Os gusto? No se, nunca había escrito Lutaxx, pero por lo menos a mi me gusta como quedó >.

Bueno, chau :3

MariG•

Drabbles YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora