Narrador
-¡Soltadme!- Guillermo gritaba desesperado. Tres chicos de cinco cursos mayores sujetaron a Guillermo, un chico de 10 años, a la fuerza llevándolo a la parte trasera del colegió. Dos de ellos lo tomaron de los brazos mientras este forcejeaba intentando liberarse- ¡No! ¡Por favor!- Guillermo sabía lo que pasaría, ya había pasado por esto antes -¡Por favor, parad!- Las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas, no podía hacer nada, era tan débil y vulnerable...
Samuel, el cual preocupado por los gritos, fue cerca de donde Guillermo y los tres chicos.
Los dos chicos los sujetaron aún más fuerte, lastimando sus muñecas y haciendo que gritara de dolor, y le advirtieron que se callara y dejara de forcejear o le iría peor. Guillermo dejó forcejear, apretó su mandíbula reprimiendo las lágrimas e intentado no gritar.
Samuel veía la escena desde una esquina de los edificios del colegio, el era más grande de que Guillermo por 4 años y 1 mayor que los chicos y por ende más grande.
Guillermo apretaba aún más su mandíbula, uno de los chicos le golpeaba en el estómago y parte de sus piernas. Guillermo sólo soltaba gemidos de dolor. Era inocente a la vez.
Samuel se acercó a los cuatro sin que ninguno de estos se diera cuenta. Tomó al chico que golpeaba a Guillermo e hizo que se volteara jalándolo fuertemente para luego darle una bofetada, los otros chicos al verlo sólo dejaron caer a Guillermo, el cual se dejó caer al suelo, y fueron con el chico que se encontraba tirado tocando su mejilla.
El mayor fue a donde Guillermo y lo tomo en brazos, Guillermo estaba muy mal, tenia sus ojos cerrados, intentaba abrirlos, pero no podía, estaba demasiado nervioso, uno de sus brazos colgaba, su pecho dolía...Estaba tan débil y frágil.
(...)
Guillermo se encontraba sentado en el borde de la camilla de la enfermería, Samuel lo llevo ahí hace unas horas y ya era la hora de la salida, Samuel exigió ir con Guillermo antes de irse.
La enfermera le dijo que podía pasar, con la condición de ir se pronto. Samuel entro y vio a Guillermo con la mirada baja...
-Hola...
-Ehh... Hola, ¿Quien eres?
-Yo te traje aquí
-Yo, eh, gracias...Me llamo Guillermo
-Yo Samuel- Dijo sonriendo levemente
-Eh yo ¿Sabes que hora es? Tengo que ir a mi casa- Pregunto Guillermo nervioso, quería quedarse con el, pero sabia que si se quedaba su madre se preocuparía.
-Si, espera... - Samuel miro su muñeca, donde estaba su reloj -Son las 3:10
-Yo lo siento, tengo que irme- Dijo Guillermo poniéndose de pie de un salto; ya estaba mejor
-Bueno, yo también- Dijo Samuel esperando a Guillermo que cogía su mochila que se encontraba recargada en una de las patas de la camilla.
Ambos chicos caminaron, mientras Samuel le miraba de reojo. Cuando llegaron a la puerta Guillermo volteo a ver al mayor
-Gracias...- Dijo mientras se ponía de puntitas para lograr alcanzar la mejilla de este y darle un beso tímido. Guillermo estaba nervioso y sonrojado.
-No importa. Adiós- Dijo agitando la mano mientras veía a Guillermo irse corriendo por la vergüenza...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo se, casi no tiene nada, pero, que tiene 10 años >.<
Bueno, Chau -3-
.- MariG -.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles YT
FanfictionDrabbles YT Shipps: -Wigetta -Rubelangel -Zeuspan -Luzana -Lutaxx -YouTuber's ●Mari●