Tarde de ¿Juegos? [II] - Lutaxx

957 79 10
                                    

Todo es tan confuso

Luzu



Ya había llegado al hotel, Lana al principio solo pegunto por que no respondía a sus mensajes, le explique que simplemente no los vi. Todos nos fuimos a dormir, pero...Yo no podía.

-Luzu, ¿Qué pasa?- Me pregunto Lana

-No lo se-  > ¡Maldito subconsciente¡

-Mmh, solo...- Bostezo - trata de dormir, ¿Okey?

-Si

Trate de dormir pero me era imposible, al final, termine pensando

"¿Me gusta Frank? ¿por que me beso? y es mas ¿Por qué le seguí el beso? ¿Por que  lo bese?...¿Y Lana? ¿Que hago ahora?"

-Puff...- ❝Todo es tan confuso ❞

(...)

Al día siguiente salimos todos juntos; Staxx, Lana, Vegetta, Willy, Rubius, Mangel, Alex y yo. 

Ya llevábamos un par de horas recorriendo Madrid cuanto Staxx me pregunto: > Le dije que no podíamos irnos, que teníamos que quedarnos con los demás. Pero, después de que me lo pidiera un buen rato, acepte. Nos escapamos. ¿Como? Cuando los chicos fueron a comprar helado; Staxx y yo pedimos primero, el pago por los dos, y mientras lo demás pedían: Nos fuimos. 

Estábamos comiendo helado, el conducía así que yo llevaba el suyo en la mano y de vez en cuando se acercaba a comer un poco; en una de esas veces, me acerque yo también, quedamos a solo unos centímetros. Me sonroje. El comió un poco de su helado y luego me beso, a decir verdad, por alguna extraña y remota razón, me pareció normal. 

Realmente no sabia lo que estaba pasando, pero en ese momento me daba todo un poco igual.

Llegamos, a su casa. Subimos en silencio hasta su habitación, prendió la consola, sin preguntarme, aunque si lo hubiera hecho seguramente ni siquiera respondería. Ambos voz sentamos, tal como el día anterior. Comenzamos a jugar, pronto nuestros gritos se comenzaron a escuchar...

(...)

Staxx se paro de su asiento después de pausar el juego

-Voy por algo

-Te acompañó- Dije y me levante para seguirlo.

Llegamos a la cocina, me recargue en la pared mientras el cogía unas frituras y refresco. Me miró, me paso la botella de refresco y volvimos a la habitación.

Después de un raro time mi celular, suspire...

-¿Que pasa, Luzu?

-Me siguen llamando

-Contestarles

No respondí, le dije a Lana que estaba en casa de Frank, me respondió diciendo que eso era obvio y que vendrían por mi.

-¡Rayos!- Grite llamando la atención de Frank, que podido el juego, y preguntó

-¿Que pasa?

-Nada

-Okey..

Narrador

Después de decir eso Frank se levantó, tomó de la mano a Luzu, este la tomó sin saber que hacer.

Frank camino hacia el pasillo y ya ahí tomó a Luzu, lo tomó con un brazo por la cadera acercándose entre si. Lo beso. Ambos cerraron los ojos para disfrutar del beso, ya nada más existía más que ellos.

-Te amo, Luzu- Dijo rozando sus labio

-Y tu a ti,t Frank

Frank subió sus menos hasta el cuello de Luzu y Luzu las pudo en la cintura del otro. Frank dio pequeños país hacia atrás, obligando a Luzu a seguirlo, para terminar acorralado. Se habían quedado en una burbuja de la que no podrían salir fácilmente...

En ese momento Lana entró, cuando llegaron Frank no cerró, avanzó buscando el cuarto de Staxx.

Entonces entró al pasillo. Al ver lo que pasaba comenzó a llorar en silencio y luego comenzó a retroceder lentamente para luego voltearse e irse, procurando no hacer ruido... Ahora entendía todo mucho mejor.

•-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-•

¿Les gusto el final?, no se, siento que es muy abierto, podría hacer otroobviamente. Ustedes sólo digan lo en los comentarios, vamos ;3

Chau, los quiero

_.MariG._

Drabbles YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora