∆[(╬Centro de control y enfermedades⊰⊹ฺ∆-------/Las verdades de daryl/-------∆
·/Punto de vista Ángel {yo}•
'_No hablábamos mucho en el camino,todo estaba extrañamente tranquilo,daryl se mantenía muy silencioso raro ya que hace unos momentos me seguía insultando e insistiendo en que lo dejara manejar,porque según el soy un peligro,le hable varias veces esperando a que respondiera pero no lo hizo,no se cayó verdad?,mire detrás mío.
Si tan solo tuviera una cámara le sacaría una foto y para después burlarme de el por como estaba.
Ya estaba oscureciendo eso sería un problema,bajamos un poco alejados del •|CDC|•,yo dejé mí mochila junto a la de Daryl en la moto,la mayoría se apresuró un poco.
Yo me mantenía alerta y algo apartado de ellos,observaba a los cuerpos en el suelo,no estaba seguro si estaban completamente muertos así que mate a algunos,los que no tenían la cabeza perforada,no me iba arriesgar de que se levanten y muerdan a los del grupo.
El sol ya estaba casi oculto,nadie habría las puertas y pude ver cómo alrededor algunos caminantes se acercaban,les dije que usarán los cuchillos para no atraer a más,algunos hicieron caso omiso y usaron las escopetas.
Esque acaso no piensan,bien tendré que hacer esto yo mismo,además los gritos desesperados de Rick no ayudan,shane como la mayoría le insistían que nos teníamos que ir,cosa que el no quiso ya que la maldita cámara de movió,lo entendía pero si alguien estuviera adentro no creo que nos quiera abrir.
Termine por apartarme mas haciendo ruido lejos de ellos,si Rick no piensa moverse tendré que hacer tiempo,daryl me veía debes en cuando sabía que de cierta forma se preocupaba así que le hice una seña de que estare bien,mate a como unos diez caminantes y otros logré mandarlos lejos.
A este punto ni yo quería seguir esperando si nos abrían o no la puerta,aún que los laboratorios no eran mis lugares favoritos,quería poner asalvo al grupo,me acerque a daryl diciendo que distraje a la mayoría y si hacemos silencio se irán.
El solo asintió llamo la atención de los demás,lograron convencer a Rick y estábamos por volver a los vehículos,pero el sonido junto a la luz de la puerta abrirse nos detuvo,nos miramos y junto a daryl entramos.
Todo estaba perfectamente limpio como si nada pasará allí dentro,el sonido de un ascensor abrirse llamo nuestra atención,de esta salió un hombre rubio de tés blanca con arma,que linda forma de reducir gente.
—Hay algún infectado?—
—Rick lo miro antes de responder——Teníamos a uno,el murio,todos estamos sanos——
—Bien— El hombre bajo el arma—Un análisis de sangre es el precio de admisión —Rick asintió—Salgan por todo lo que necesiten,que sea rápido...Una vez que esas puertas se cierren no se vuelven a abrir—No tardamos muchos y fuimos hacia los autos, esquivando y eliminando caminantes en el camino.
Una vez destro todos,el hombre ordenó a una mujer llamada VI cerrar el lugar,las puestas detrás nuestra se cerraron,miramos expectantes de dónde venía esa voz femenina.
El hombre rubio nos dio la indicación de seguirlo al elevador,ya todos dentro del mismo,un silencio incómodo inundó el ambiente mientras el elevador bajaba,cuestión de segundos para que el hombre rompiera ese silencio.——Me llamo Edwin Jenner,doctor Edwin Jenner—el silencio siguió —Me tomara un tiempo aprenderme sus nombres,sebe que son un grupo unido,creo que puedo confiar en todos,menos en ti—Este miro a Carl,quien río divertido contagiando a los demás—tendre que poner un ojo en ti,pequeño.
0_-----—_0_—-----_0
El elevador se detuvo y bajamos siguiendo a Edwin en todo momento,nos agrupamos en un pequeño salón de estancia donde posteriormente sacaría las muestras de sangre que pidió,al pasar unos minutos ya estábamos terminando.Fuimos a lo que parecía un laboratorio,me quedé observando el lugar,estaba completamente vacío no había ni un alma.
—Que hay de la mujer a la que le hablas,VI?—Rick le pregunto a Edwin —
—VI,saluda a los invitados—Y dicho eso se encendió una pantalla que mostraba frecuencia de sonido.
—Bienvenidos..—La voz era una inteligencia artificial—
Edwin nos llevo por un pasillo,a lo que parecía ser el comedor,donde nos dijo que podíamos comer lo que quisiéramos,de un mueble saco algunas botellas de vino yo tomé una junto a una copa grande,sirviendo a todos y a los niños unas sodas.
El ambiente se volvió uno muy alegre,le ofrecieron un trago de vino a Carl y este hizo una mueca de asco,haciendo reír a todos yo carge más mí copa junto a la de daryl,compartimos un rato más para luego ser guiados a dónde serían nuestras habitaciones.
—Todas las habitaciones cuentan con electricidad,todo lo demás está a oscuras así que aferrénse a sus linternas,más al fondo está la sala de juego solo no conecten las maquinas—Miro a los más pequeños —Eso es para ustedes niños,ay no malgasten el agua caliente—Varios se alegraron por lo dicho,Jenner solo sonrió y se fue—
—Acaso dijo agua caliente?—Dijo jacqui confundida—
Después de eso cada uno fue a su habitación,yo entre a la misma que la de Glenn quien apenas entró se callo al suelo errando le a la cama,cayo dormido al suelo,yo suspiré y lo carge para taparlo, decidí tomar una ducha de agua fría,estuve una media hora hay el dolor en mí brazo izquierdo seguí pero no tanto como hacé unos días.
Salí con una toalla en la cintura y abrí mí mochila,saque un boxer limpio,una remera manga larga blanca junto a un pantalón negro,me puse mis botas de cuero y un chaleco negro, fui al comedor para tomar un poco más de vino.
/4—————_Narracion omnisciente——————4\
Cuando llego al comedor se encontro al arquero con la última botella,esté estaba mal recostado en el sofá casi cayendo,se acerco a el tomando la botella de su manos y sentarse a su lado,este le miró y sonrió medio atontado.
—Soy yo o,te veo alegre?..—Lo mirl con burla,este solo me miró para tomar de nuevo la botella.
—Que dices,siempre estoy alegré..—Rei por lo dicho este me miro—Sabes Ángel,medi cuenta que merle se -Hipo- se merecía lo q-Hipo- que le pasó..
—El era un imbecil,y aquella noche -Hipo- q-que tu te quedaste conmigo..——Con un dedo toco la punta de la nariz del contrario,ambos rieron——Yo sabi-a que tu e eres...
—Que soy que Daryl?,valla que estas borracho..——Miro al hombre riendo por la sonrisa de borracho que tenia——Pero eso mí gusta,los borrachos no mienten..
—Que eres especial...y er-res un id-diota p-pe ro lindo...——Sus ojos terminaron por cerrarse completamente,el otro estaba algo sorprendido——
—Tu también eres un idiota lindo daryl..—Levanto del sillón al otro y lo llevo a su habitación,donde un Glenn en su quinto sueño estaba roncando—Buenas noches a los dos,idiotas..
·4_—————————_|End chapter four|_—————————_4·
1215 Palabras.
21|02|23____A las 12:31 am.
∆×Tamashī_Angel♪‡
ESTÁS LEYENDO
An unexpected love ♠♪'•[Daryl Dixon]•
DiversosEsto es chicoxchico,si no te gusta este contenido te invito a retirarte de esta historia y cuenta. Como otras de mis historias esta historia será con mí personaje y daryl,osea darylxescritor. -♪Tamashī Ángel-Se despide.