-/{_Sophia perdida--La granja Green-
-☘-------------------_☘️_-------------------☘-
⁅※Punto de vista Ángel{Yo}
Estaban pasado cosas muy raras en este lugar,las luces se iban por momentos,ahora me encontraba buscando el problema,el maldito lugar se mantenía a base de combustible y faltaba muy poco tiempo para que el lugar explotara,eso le dijo jenner a rick,todos estaban juntando sus cosas para irse,yo por otro lado me encontraba saqueando el lugar,estaba por ir con los demás cuando la maldita puerta se cerro en mi cara.
-Hey!,abre la puerta!-grito a jenner este negó,daryl tomo un hacha con la intensión de romper el vidrio de la ventanilla.
-Jenner abre la puerta!-Rick suplico al científico,el cual era amenazado por las armas de mis compañeros.
-Daryl ayuda a los demás,estaré bien...-El negó aun golpeando la puerta,yo suspire pegando le patadas al mismo tiempo.
-Mierda!,esta porquería no abre-
-Debemos irnos apresuren ce!-Grito dale cuando la salida se abrió,reí cuando todos salieron y solo daryl se quedo.-Maldición!,no se rompe!..
-Debes irte daryl,si no logro salir antes de que este lugar explote-Sonreí cuando este volvió a negar-Estaré detrás de ti,solo vete....
El siguió insistiendo hasta que lo convencí de irse,esta veces tome algo de carrera y embestía varias veces a la puerta,mí brazo izquierdo evitaba que usara mucha fuerza,luego de varios intentos mas logre derrumbar la,vi a dale irse con Andrea este al verme me dijo que me apresurara, algo adolorido corrí hasta alcanzarlos,era cuestión de minutos y este lugar iba a explotar,cuando las puertas del elevador se abrieron corrimos en dirección de una de las ventanas,salimos por esta llegando varios metros cuando la cuenta termino,los tres nos tiramos al suelo hasta que la explosión terminara.
Fui a paso tranquilo detrás de ellos,mí brazo estaba adormecido y sentía pequeñas punzadas,todos se subieron a los vehículos,yo mire a daryl y solo le hice un pulgar arriba cuando estuve a su lado,el me miro para seguido sacar una diminuta sonrisa insultando me por tardar me.
-estoy cansado así que, conduce tu...-Me subí detrás y apoye mí cabeza en su hombro,el solo guardo silencio y siguió a los demás.
Tendría que descansar un tiempo,si sigo así me romperé el brazo y eso seria un problema, siento algo de mareo por los movimientos de la moto,creo que no estar comiendo bien me está pasando factura.
Mí brazo izquierdo dolia como el demonio,intenté dormir pero el dolor no me lo permitía, daryl me miraba de reojo cada que gruñía ante la frustración.
-Hey tu,estás...bien..-Miro sobre su hombro-
-Si...solo estoy algo mareado,y..-toce- Mierda-
-Oye!,eso es sangre?...-Logro ver algo de sangre caer de mí nariz.
-Estoy bien Daryl....solo tengo que comer algo..-murmuré para mí mismo y volví a colocar lo que cubría mí cara.
·🌱---_🌱_---🌱·
La ban de dale se detuvo y tocó la bocina,daryl paro un poco más adelante de esta y bajamos,no tenia intenciones de quedarme a buscar provisiones en lo que arreglaban el vehículo,debía comer o podría terminar peor,la comida enlatada no me ayuda,necesito carne fresca.Dale no quería que fuera solo pero solo le avisé y me fui hacia el bosque no tardaría tanto,con un ave o una ardilla podría recuperarme más rápido,los constantes dolores de cabeza eran insoportables y eso que soy alguien que soporto mucho el dolor.
ESTÁS LEYENDO
An unexpected love ♠♪'•[Daryl Dixon]•
De TodoEsto es chicoxchico,si no te gusta este contenido te invito a retirarte de esta historia y cuenta. Como otras de mis historias esta historia será con mí personaje y daryl,osea darylxescritor. -♪Tamashī Ángel-Se despide.