⟪_Primera noche sin pesadillas_⟫
‾🍃‾-------‖🍃🍃‖-------‾🍃‾
⟪Narración omnipresente⟫
Un hombre alto de cabellera oscura se encontraba caminando por el denso bosque cubierto de sangre,había cazado un sirvo el cual se lo devoro por completo,menos las parte que no eran comestibles,ahora este se encaminaba a una pequeña granja,en la cual había aproximadamente diez personas fuera de la casa,acomodándose entre unos arboles terminando de ensamblar sus carpas,algunos de ellos se preguntaron entre si al notar que les faltaba un integrante,algunos no se preocuparon pero otros si y estos eran, un asiático,un anciano y un hombre de tes morena.
-Dale!,has visto a ángel? -El asiático recibió una mirada de preocupación de parte del anciano.
-creí que le estaba donando sangre a carl,seguro que no esta en la casa?-El hombre de tes morena hablo,captando la atención del anciano a su lado.
-Donando sangre?,el esta herido, no puede donar tanta sangre!-levanto la voz preocupado el anciano,llamando la atención de los mas cercanos-
-De que hablan?,ángel está herido?-La única mujer castaña se acercó preocupada.
-Acaso lo mordieron?!-El ex sheriff traía su gorra entre la manos,miro amenazante al anciano.
-Que?!,que demonios dices!,no mordieron a ángel-El anciano miro sorprendido al hombre.
-Hermano el esta herido, desde lo de sophia...-Hablo el moreno haciendo que varios pongan una expresión de preocupación.
-El no quería que se los dijéramos,quería continuar con la búsqueda..-El asiático hablo,se puso tenso cuando vio al arquero acercarse-Esta herido desde hace dos días y ahora no sabemos dónde está...
-Y por qué apenas ahora dicen que ángel está mal?-La rubia hablo mirando al anciano-Debemos buscarlo,si está herido,podría pasar le algo..
-De que demonios hablan?,que le pasó a ángel?-Varios se tensaron ante la presencia del arquero,sabían lo cercanos que eran y que no se lo tomaría bien.
-Ángel está herido Daryl,nadie sabe dónde fue..-Hablo el ex sheriff tenso,el arquero frunció el ceño.
-Como que está herido!?,desde cuándo?..-Miro fulminante al ex sheriff.
-Desde que sophia desapareció..-Hablo el asiático-Se siento culpable y decidió ocultarlo..
-Para que solo se concentren en buscar a sophia..-T-dog termino por el asiático,miro a la madre de la niña-Me enteré luego de que se "peleará" contigo..
Todos se quedaron callados,algunos miraron a la mujer quien se sintió mal después de recordar como lo trato.
-Debemos buscarlo..-Hablo con la voz ronca,los azules ojos del arquero miraron al ex sheriff,su mejor amigo estaba por hay herido y eso lo molestaba.
-No podemos,ya nos ponemos en riego al estar buscando a la niña..-respondió shane con desinterés en buscar al hombre.
-Pero está herido,no puede estar muy lejos!-hablo el anciano mirando mal a shane-Debemos encontrarlo..
-No dale,no podemos debemos concentrarnos en sophie-Hablo la rubia ignorando la mala mirada del arquero.
Todos estaban muy concentrados discutiendo, como para notar la alta figura de alguien acercarse,el hombre se acercó a una chica castaña joven,está lo vio preocupado pero le dijo que pasará a tomar una ducha.
-Con permiso, gracias por dejarme pasar..-Hablo el hombre sereno.
-No hay problema,tienes ropa limpia?-Lo miro más tranquila limpiando algo de barro en su cara.
ESTÁS LEYENDO
An unexpected love ♠♪'•[Daryl Dixon]•
De TodoEsto es chicoxchico,si no te gusta este contenido te invito a retirarte de esta historia y cuenta. Como otras de mis historias esta historia será con mí personaje y daryl,osea darylxescritor. -♪Tamashī Ángel-Se despide.