°°∆|Capitulo Tres|∆°°

15 0 0
                                    


Donde está Merle?_+

Punto de vista= Angel_×

Toda la jodida mañana fue igual cazando ardillas,obviamente yo las mataba con mis cuchillos y daryl con sus flechas,llegamos a hablar un poco pero nada más de un simple intercambio de palabras,ambos nos entendíamos sin necesidad de hablar,me pidió "perdón" por así decirlo,al menos acepto que no estuvo bien en insultarme aquella vez,yo gane.

—Daryl..—Llame la atención del arquero,este me miró y yo apunte con mis cuchillos a unos arbusto—Ciervo..—el miro preparando su ballesta,y cuando oí el sonido del gatillo lanze mí cuchillo ambos quedando en el ciervo,que huyó y nosotros lo perseguimos—Demonios..se escapa!..

Corrimos siguiendo las huellas del ciervo, corrió en dirección del campamento así que no llegaría muy lejos,cuando estuvimos más cerca oímos jadeos y maldiciones,vimos a nuestros compañeros junto a un tipo golpear a un caminante pero no apuntando a la cabeza,dale lo golpeó con un hacha sacándole la cabeza pero este seguía vivo,yo le lanze mí único cuchillo a mano y daryl una flecha,nos miramos por los movimientos sincronizados,le guiñe un ojo este gruñó y agarró su flecha junto a mí cuchillo y me lo lanzó,ambos mirando al ciervo completamente destripado, enojados.

—Deben apuntar a la cabeza o no morirán —Dije viéndolos estos seguían aún algo pálidos,vía Lori tener a Carl en sus brazos preocupada—Maldito hijo de perra,ese era nuestro ciervo..—Tome mí otro cuchillo que estaba en el cuello del animal,daryl pensó en cortar la parte mordida y cocinarlo,pero dale le dijo que lo dejara así,yo también estaba molesto,al menos teníamos ardillas—No es lo mismo que un ciervo,pero tenemos ardillas—los mire el hombre nuevo se me hacía familiar,hablé llamando la atención del tipo—Y tu quien eres?..

Soy Rick Grimes,un gusto—Extendió la mano siendo respondido por la del más alto,este guardo sus cuchillos y fue con el arquero en busca del Dixon mayor—

—Merle!,ven y ayúdanos a despellejar las ardillas!—Daryl llamo pero ninguno vio al primer nombrado,yo copié su acción—Merle dónde demonios estás!?— Tampoco recibí respuesta ambos nos miramos — Dónde está Merle?!..—Nos miramos para volver al tema,vi a otros desviar la mirada y el tal Rick se acerco—

–Primero necesito que te calmes—Miro a daryl este solo siguió preguntando dónde estaba Merle,yo también me estaba molestando—Merle era un peligro para el grupo,se puso como loco,tuve que esposarlo aún sigue en el tejado,en la ciudad..—Ambos nos quedamos en shock, dejaron a merle esposado rodeado de caminantes?,daryl se abalanzó sobre el ,shane lo apartó y yo me acerque para retenerlo,este forcejeo maldición a los dos por haber abandonado a su hermano—

—No es su culpa hermano,se me cayeron las llaves..—T-Dong hablo daryl lo miro mal—Y no pudiste agarrarlas?!—Le pregunto molesto yo solo lo sostuve manteniéndolo lejos—Se me cayeron en una tubería,fue un accidente,yo cer-..

—Daryl...en la mañana buscaremos a merle,el estará bien,tranquilizante..Interrumpi a T-Dog,mire a mí amigo este me empujó molesto—Daryl..

Me dices que me calme!,ellos dejaron a mí hermano,a su suerte!—Me empujó de nuevo y se largo hacia nuestro mini campamento,suspiré frustrado miro a shane y a rick—Mas les vale, que encuentre a merle entero...—Solte mirándolos completamente serio y también me fui,demonios por fin las cosas entre nosotros era más tranquilo y pasa esto,hacer amigos no es lo mio—La re puta de tu madre..—insulte al ver nuestras cosas completamente desparramadas–

–Al demonio con todos ellos!,que se pudran!—suspire por su forma de descargar su enojo,y rei ante su forma de hablar solo—Tranquilo ese imbecil estará bien,dijeron que lograron cerrar la puerta..—Le tomé el hombre apartó mí mano apenas lo toque reí por eso–Como sea..el se lo busco,se lo merece por ser un imbecil..—ya estaba calmando se,me senté a su lado en silencio tomé mí libre y lo abrí en la parte en la que me quedé—Puedes leerlo?.

An unexpected love ♠♪'•[Daryl Dixon]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora