________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
𝐁𝐞𝐥𝐥𝐲𝐬𝐡𝐚 𝐇𝐢𝐥𝐥 (Bellysha Hill)
En la hora de receso siempre Elliot y yo nos sentábamos juntos aunque a veces queda uno se daba su espacio sentándose con nuestros amigos.
-Que te parece si salemos un domingo al parque con bicicletas-dije tomando el jugo que me habían mandado.
-Perfecto no tengo nada que hacer-dijo comiendo.
-Me preocupa que todavía no llamen-dije nerviosa.
-Tranquila solo ha pasado un día, ademas yo sé que tú quedaras-dijo sonriendo.
-Tienes razón no a pasado demasiado tiempo yo también sé que quedaras en el papel-dije moviendo la piernas del nerviosismo, seguimos hablando hasta que siento que alguien me observa y al voltearme me encuentro a Dean quien me miro y sonriendo.
-Vistes eso-volteo emociona.
-Que cosa?-pregunta Elliot.
-Dean me sonrió y también me estaba mirando-dije casi gritando.
-Oh ya veo que bueno-dijo sonriendo de manera forzada.
-Oye ya te he dejado en claro que nada va a cambiar ademas tú siempre sera my sweet boy-dije acercándome y agarrando su mejilla como su fuera su madre.
-Ya déjame-dijo riendo al ver mi acción.
-Ya solo queda clase de historia y termina este largo día-dije apoyando mi cara en su hombro.
-Si y créeme que sera muy larga espero que la miss lo resuma-dijo Elliot acariciando mi cabeza.
Toco el timbre que indicaba que teníamos que volver a clases y ambos lo hicimos nos sentamos uno detrás y otro adelante, el de adelante era Elliot.
-Buenas Tardes muchachos, espero que hayan disfrutado su descanso porque la clase de hoy sera larga, pero antes de eso vamos a tomar una practica así que justaría que revisaran sus cuadernos solo les daré 10 minutos-dijo la profesora sentándose en el pupitre.
-Todavía la clase es larga y nos quiere hacer una practica la muy desgraciada-escribí en el papel y lo hice bolita para luego tocar el hombro de Elliot y que este estirara su mano por abajo para pasarle el papel
-Si y si no paso esta practica me mato-escribió este quien luego me lo paso después de eso ambos seguimos revisando nuestros cuadernos hasta que la profesora hablo.
-Bueno chicos les pediré muy amablemente que cierren su cuadernos-dijo entregando las practicas.
-Y por cierto si encuentro a alguien copiando le quitare la practica y se quedara sin nota-dijo volviéndose a sentar.
Respondí todas pero decidí fijarme en el pupitre de Elliot respondió casi todas solo la faltaban dos de 5 así decidió hacer una seña con sus manos tratando de llamar mi atención, así que saque un papel de mi bolsillo y anote las respuestas y cuando la miss se distrajo se lo pase por abajo sin que se diera cuenta.
-Entregan las practicas ya termino-dijo la profesora a lo que casi todos se levantaron haciendo que la vista de la profesora se bloqueara y no pueda ver a Elliot y cuando este termino se lo entrego.
La profesora siguió con la clase esta que por fin sonó el majestuoso timbre indicando que eramos libres.
-Y no se olviden la tarea que es para la próxima semana-dijo la profesora.
Casi todos los presentes no hicieron caso ya que estaban alistando sus mochilas y entonce Elliot tomo mi mano y salimos corriendo del salón algo muy divertido.
-Que fue eso?-dije riendo.
-No lo sé solo que siempre quise hacerlo-dijo riendo y ambos avanzamos tranquilamente hasta las puertas de nuestras casas donde ambos nos despedimos y entramos a nuestras casas.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
N.A: Tenia sueño y es lo mejor que pude hacer aprecienlo, se les quiere y agradece .
________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 (Elliot Grihault)
Fanfiction━━━━━━𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘: "Elliot Grihault fanfiction" Bellysha conoce a Elliot, gracias a que ambos participaron en el teatro de Harry Potter y el legado maldito y desde ahí ambos se hicieron amigos, ademas que iban al mismo escuela.Ambos vivían a dos...