________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
𝐄𝐥𝐥𝐢𝐨𝐭 𝐆𝐫𝐢𝐡𝐚𝐮𝐥𝐭 (Elliot Grihault)
Llego sábado y pues digamos que no estaba tan feliz después de todo el correo sobre la serie y si me habían aceptado me preocupaba ya que no me llegaba así que decidí que esta seria el ultimo intento así que llame a Bell.
-Buenos Días Belly-dije sonriendo mientras miraba el teléfono.
-Buenos Días estimado caballero-dijo mientras soltaba una risa.
-Estas lista para ver tu correo-dije nervioso.
-Si ya estoy en mi laptop a la cuenta de 3 abrimos nuestro correo-dijo y empezó a contar hasta llegar a tres ambos lo abrimos al mismo tiempo y estaba apunto de morir si me habían acepto para hacer de Lucerys estaba en el cielo.
-Bell Bell BELL, me aceptaron!-dije gritando de la emoción.
-A mi también como se respira Elliot,ayuda voy a morir-dijo Bellly casi llorando.
-Esto es increíble, no crees?-dije mientras saltaba de felicidad.
-Si lo es, siento que estoy soñando-dijo sonriendo detrás de la pantalla.
-Bueno, y ahora que hacemos?-pregunto Elliot mientras caminaba hacia su armario.
-Podríamos salir más tarde para celebrar-dijo riendo.
-Si claro, a los bolos te parece?-dijo Elliot mientras escogía la ropa que iba a usar algo simple pero bien para su simple gusto.
-Si una de esas,yo te aviso te parece?-dijo Bell mientras sonreía detrás del móvil.
-Oh bueno claro si esta bien-dije mientras sonriendo.
Bell se despidió y corto la llamada,Elliot se quedo un rato contemplando la pantalla y analizando como es posible que lo hayan aceptado.
-Esto es un sueño-dijo Elliot en un susurro mientras sonreía a la pantalla.
________________________________________________________________________________
Narrador Omnisciente:
Paso la tarde y Bell trataba de buscar algo elegante bueno en su mente de adolescente para ella era algo importante esta salida o bueno celebración era más importante que su cumpleaños ya que era como su inicio e interpretación más importante, así que le pidió a su padre un traje bueno en realidad el único traje que el señor Hill tenia, al terminar de cambiarse salio directamente a la casa de su querido amigo Elliot quien estaba poniéndose unas zapatillas y antes de que ella tocara la puerta este baja corriendo y la abre.
-Bell..., te ves muy elegante-dijo este sorprendido y riendo.
-Lo sé pero siento que me queda genial-dijo Belly sonriendo.
-Crees que me queda bien?-pregunta Elliot mientras se acomoda el cabello.
-Te ves increíble y te queda magnifico-dijo aquella chica de ojos azules abrazándolo mientras sonreía.
-Gracias, tú no te quedas atrás-dijo el chico de ojos avellana sonriendo.
-Deberíamos ir por helado, digo quien no iría por uno-dijo separándose de él.
-Tienes razón Bell, luego tal vez por una hamburguesa-dijo Elliot sonriendole.
-Eres increíble Elliot te quiero mucho-dijo sonriendo y volviendolo a abrazar.
-Y porque me lo dices ahora?-pregunto este un poco desconcertado y correspondiendo el abrazo.
-Por que es necesario hacértelo saber-dijo ella sonriendo.
-Yo también te quiero Bell-Elliot sabia que Bell no lo veía de otra manera y trataba de no mal interpretar sus palabras de cariño.
-Esto no tiene nada que ver pero, ¿Tú crees que le guste a Dean?-menciono Belly mientras daba una pequeña sonrisa.
-Pues yo creo que si, digo a quien no le gustarías eres muy bonita-dijo este sonriendo de lado a lado.
-Gracias Elliot, tú también eres muy lindo-dijo sonriendo y pasando su mano por su hombro.
Ambos pasaron su tarde juntos como los dos mejores amigos que son, aunque para Elliot era otra cosa, pero como no quería arruinar su amistad no decía lo que realmente sentía por ella y si lo decía tenia miedo a que ella lo rechazara o aun peor deje de hablarle y este lo sobre pensaba demasiado al punto de ponerse algo triste por aquel tema, aunque Bell no sé daba cuenta pero ciertas veces si la forma en la que él la mira es diferente a la forma que la miran otros de sus amigos y ella se sentía algo asustada ya que no sabría como reaccionar ante eso.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
N.a: Díganle si a la actualización sjsjsk, me siento súper feliz después de volver a algo que me gusta y gracias por no ir aunque no haya actualizado, los amo demasiado.
________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 (Elliot Grihault)
Fanfiction━━━━━━𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘: "Elliot Grihault fanfiction" Bellysha conoce a Elliot, gracias a que ambos participaron en el teatro de Harry Potter y el legado maldito y desde ahí ambos se hicieron amigos, ademas que iban al mismo escuela.Ambos vivían a dos...