________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
𝐁𝐞𝐥𝐥𝐲𝐬𝐡𝐚 𝐇𝐢𝐥𝐥 (Bellysha Hill)
Me sentía algo confundida y extraña bajo la mirada de Elliot puesta a que su mirada transmitía algo de amor y enamoramiento.
-¿Que sucede?-pregunto Elliot tomando mi mano.
-Oh nada,solo pensaba y analizaba-dije sonriendo.
-Esta bien-dijo este sonriendo.
-Quieres hacer algo más?-pregunté caminando.
-No creo bueno quieres que te deje en casa?-pregunto este sonriéndome.
-Si no hay problema-dije sonriendo y tomamos el bus hasta llegar a casa.
-Gracias por dejarme en casa aunque no vivimos tan lejos-dije riendo.
-No hay problema, siempre será un placer dejarte en casa-dijo sonriendo mientras soltaba mi mano y llendose.
-Espera, te quiero-volteando antes de entrar y corrí hacia él abrazándolo susurrando sobre su oreja.
-Hm yo tambien Belly-dijo este sobre mi cuello y su aliento caliente chocando con mi cuello fue una de las cosas más relajantes de mi vida, sonreí ante su acto y luego me separe.
-Nos vemos mañana en el colegio-dije sonriendo y abriendo la puerta de mi casa, este se fue vi como el viento movía su cabello castaño antes de cerrar la puerta el se volteo y se despidió con la mano desde lejos, cerré la puerta y fui directo a mi habitación.
Al llegar a mi lugar favorito de cualquier adolescente y adulto tal vez, mi habitacion, prendi mi laptop, me tire sobre mi cama cómoda osea quien no ama la cama un lugar muy hermoso, bueno me puse mi pijama y me puse a escuchar música mientras buscaba más casting para poder audicionar y hacer algo de tarea luego recordé de que yo y Elliot nos tomamos una foto y decidi subirla con una canción de Olivia Rodrigo de fondo para ser específicos Brutal, una de mis favorita, luego de eso al parecer me quede dormida sobre mi laptop y mi mamá tuvo que despertarme bueno como pueden imaginar unos minutos después que me despertó deje mi laptop a un lado de mi mesita de noche y me tire a mi cama quedando dormida.
Al dia siguiente; me levante, lave la cara, me cambie a una ropa normal la verdad nada elegante y me coloque delineador debajo de los ojos mientras escuchaba Tell me de Wonder Girls muy adictiva la verdad, sonríe frente al espejo al ver como me quedaba el delineador y baje al comedor para comer, tome mi mochila y salí de mi casa mientras ponía mis audífonos y esperaba a Elliot afuera de casa mientras movía mi pie frenéticamente sintiendo la música en mis oídos.
-Hola estrellitas, la tierra les dice hola-dije abrazandolo y quitándome los audífonos.
-Hola Belly, andas comediante-dijo riendo mientras me devolvía el abrazo.
-Así es sabes amaneci con la chispa-dije sonriendo y empezamos a caminar hacia la escuela.
-Me encanta esta Belly, digo no trato de decir que no eres así por supuesto que lo eres si no que me referia a, no sabes que olvídalo-dijo Elliot nervioso y sonrojado a lo que yo solté una pequeña carcajada.
-Ay Elliot no te sonrojas que yo también lo hago-dijo golpeando levemente su brazo con mi codo.
Seguimos caminando pero nuestro paso era algo lento por lo que casi nos cierran la puerta pero logramos entrar y cada uno entró a la clase que le tocaba, pasaron dos horas hasta que toco hora del descanso me dirigí al comedor sentandome en una mesa esperando a Elliot, lo vi entrar de lejos y alce mi mano para que pueda verme él se acercó y empezamos a comer.
-No puede ser, gracias diosito los Arctic Monkeys harán una gira-dije emocionada sacudiendo a Elliot.
-Tenemos que ir definitivamente-dijo él riendo y mirando mi celular donde salía la noticia.
-SI POR SUPUESTO QUE SI-dije gritando en su oreja emocionada a lo que algunos estudiantes del alrededor me vieron raro y me avergoncé al sentir tantas miradas.
-Awww tu carita cuando te vieron-dije riendose tiernamente.
-No te burles-dije riendo y calmandome.
-Esta bien señorita Hill-dijo sin parar de reir hasta soltó algunas lágrimas de risa.
-Gracias señor Grihault-dije riendo junto a él y luego seguimos comiendo y platicando de algunas cosas que en realidad era ridiculeces pero para eso tienes amigos para poder hablar de cualquier cosa hasta de ridiculeces o tonterias y reirse sin parar,aunque en eso se acercó Dean el chico que me gustaba, sonreí inconscientemente cuando se acercó.
-Hola Dean-dije emocionada tratando de calmarme y sonriendo.
-Hola Bell, me preguntaba si quisieras después de clases tal vez podríamos salir a dar una vuelta-dijo él algo nervioso aunque seguía con esa sonrisa brillante en su rostro que lo hacía lucir lindo.
-En serio?, yo no sé qué decir bueno que digo claro que sé, por supuesto que sí -dije emocionada y volteando mirar a Elliot a lo que él sonrió pero lo senti triste e incómodo.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
N.A: Después de años que actualizo (solo pasaron meses kskjsjks) bueno como sea espero que este capitulo sea digno de su espera si no me mato pipipi *procede a sacar una pistola okno* espero que les guste mis brositos, loooooos quierooooo mushoooooo ojala no me olviden :).
________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 (Elliot Grihault)
Fanfiction━━━━━━𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘: "Elliot Grihault fanfiction" Bellysha conoce a Elliot, gracias a que ambos participaron en el teatro de Harry Potter y el legado maldito y desde ahí ambos se hicieron amigos, ademas que iban al mismo escuela.Ambos vivían a dos...