Ya era de día, aún me encontraba durmiendo soñando que estaba en mi cómoda cama.
Senku: ¡Despierta ____! Nos espera la mano de obra. - Escuché por parte de Senku que ya estaba despierto preparando el desayuno.
Aún con sueño me levanté, no es un sueño, de verdad estoy en la Edad de piedra pensé para bajar y sentarme a su lado.
Senku: Buenos días dormilona! Estás lista para hacer tu primer trabajo? - sonríe.
- Buenos días! Todo sea por ayudar. - sonreí.
Ambos desayunamos pescado, no me quejé ya que sabía la situación en la que estábamos, extrañaría el pan demasiado con el chocolatito de las mañanas que desayunaba.
Senku: No te preocupes más adelante podremos comer un buen desayuno. - Me da palmaditas en la cabeza.
Yo asentí felíz para seguirle el paso, hasta su sitio de experimentos.
Me quedé viendo el montón de aves que estaban en las repisas, toque a una.
- Es dura, ya había visto un pájaro petrificado antes de que todos nos convirtieramos en piedra - Dije mirándolos con curiosidad.
Senku: Yo también, estoy seguro al diez mil millones porciento que este fenómeno no fue por algo alienígena o algo así. - Se acerca a mi lado para ver las piedras pensando. - He intentando despetrificarlos con el Ácido Nítrico pero no funciona! - Frunce el ceño para volver a la mesa en la que estaba antes y echar el ácido encima de uno de los pájaros.
- No es porqué están muertos ya?
Senku: Tu y yo no lo estábamos, debe ser algo...
- Cierto, ya sé!! Y si es porque están durmiendo? - Levanté mi dedo en forma de decir mi idea.
Senku: Probablemente sea algo relacionado con eso, tú no caiste dormida no?
- En realidad varias veces pero lograba despertar para volver a distraerme en mis "pensamientos"
Senku abrió sus ojos
Senku: ¡Repite eso!
- Qué para no dormirme me distraída en mis pensamientos? - duda.
Senku: ¡Claro! Porque no lo pensé! - Se toca el cuello - Cómo ambos nos encontrábamos pensando eso mantuvo a nuestra mente trabajando, consumiendo energía en otras palabras. - sonríe - Es por eso que el Ácido Nítrico dió efecto en la zona de la cabeza.
- ¡Wow! Entonces es por eso que los pájaros no se despetrifican?
Senku: Sí y no, a nosotros el Ácido Nítrico nos dió efecto porque estábamos cerca de la cueva, es por eso que dió efecto.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗮 💚 𝗦𝗲𝗻𝗸𝘂 𝘆 𝗧ú
FanfictionNo sé puede olvidar a alguien de la cabeza, cuando aún lo tienes metido en el corazón. 💚𝗦𝗲𝗻𝗸𝘂 𝘆 𝗧ú💚 - B.