Ambos eran de diferentes vidas, no se conocían pero quien diría que una extraña e inusual luz verde haría que ambos se conocieran en una época donde tendrían que sobrevivir cómo los primitivos.
Una chica un poco tonta pero de buen corazón y un chico inteligente con bastante conocimiento, ambos aprenderán a convivir juntos.
Habían pasado más de 3700 años cuando la luz verde llegó y petrifico a todas las personas del mundo incluyendo a las aves.
_____ era una estudiante de secundaria cuando eso ocurrió, no era ni la más inteligente ni la más tonta pero cuando se trataba de Química y Física si lo era.
Era conocida por ser la chica más amable del curso y por su belleza natural.
Ella era rubia y de tez blanca, algunas personas decían que era como una diosa por ser hermosa, ella no le prestaba mucha atención a eso, se consideraba alguien normal.Tenía 18 cuando la luz verde llegó y la petrifico junto a toda su escuela en el receso.
Se asustó al principio pero al ver que aún estaba viva se tranquilizó, no podía moverse y todo era oscuro, odiaba la oscuridad, el sueño la invadio pero con todo su esfuerzo intentó quedarse despierta.
A veces caía y se dormía hasta que su conciencia se daba cuenta y despertará para repetir lo mismo durante años, intentando pensar en muchas cosas a la vez, cómo el porqué estaba petrificada y como era su vida antes.Hasta sentir un crack, se había despetrificado, veía el cielo nuevamente después de tiempo durmiendo, lágrimas cayeron mientras intentaba salir de esa cáscara de piedra en todo su cuerpo desnudo.
No tardó segundos en ver a un chico enfrente suyo, sus ojos eran rojos y su cabello rubio con puntas verdes, estaba sonriéndole mientras estiraba su mano.
Sin pensarlo tomo su mano y se levantó mientras veía todo su alrededor ignorando su desnudez.X: Estás en el año 5738, tu y yo probablemente somos los únicos en despertar. — Dijo con una mini sonrisa.
— Y-yo....esto es real? — Respondió con miedo y sorpresa a la vez.
X: Si, esto es real, antes que nada primero acompáñame, vístete y te explicaré la situación. — Con desinterés miro a otro lado con un ligero sonrojó no tan notable.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗮 💚 𝗦𝗲𝗻𝗸𝘂 𝘆 𝗧ú
Fiksi PenggemarNo sé puede olvidar a alguien de la cabeza, cuando aún lo tienes metido en el corazón. 💚𝗦𝗲𝗻𝗸𝘂 𝘆 𝗧ú💚 - B.