Capítulo 3 2/2:"Hola Tooth"

269 26 8
                                    

La selva era oscura y aterradora, Jack iba muy tranquilo mientras que los otros miraban el lugar con algo de preocupación.

:-¿Estas seguro Jack que éste es el mejor lugar para buscar reclutas? -: preguntó Hiccup.

:-Pues para la misión ¡Si! Y son de las mejores-:

:-Disculpa ¿Dijiste "las"? -:

Antes de que Jack diera una respuesta un ruido se escuchó entre los árboles, se quedaron un instante en silencio
:-... No se detengan-:

Siguieron caminando un rato más hasta que el pobre North quiso dar un respiro:-¿Cuanto nos falta para llegar? -:

:-No mucho, tenemos que pasar el río y llegaríamos-:

:-¿Y dónde queda el río? -: preguntó Mérida.

:-Ha unos pasos de aquí, venga no sean flojos-:

Cuando el peli blanco se dio la vuelta para seguir caminando una sombra lo cubrió. Vio quien formaba la sombra y era una gran criatura que estaba a lo alto de un montón de rocas:-No... Se... muevan... -:

Todos se quedaron estáticos y empezaron a retroceder cuando por accidente Aster hizo crujir una rama, a lo cual la criatura reaccionó y se lanzó al ataque.

:-¡¡CORRAN!! -:

Los chicos mientras corrían de la enorme fiera no les quedó otra que separarse.

Jack y Mérida por obra del destino y el terror se fueron por el mismo sendero.

North se puso en un lugar con mucha luz y sacó sus dos grandes cuchillas, preparándose para cualquier ataque.

Aster trató de seguir a Hiccup para protegerlo pero se le perdió de vista, miró a sus espaldas y una criatura similar a la que los estaba persiguiendo lo miraba con apetito.

Pero él no se dejó temer y sacó un tipo de daga:-¡Qué esperas! ¡No te tengo miedo! -:

La criatura se abalanza hacía el.

****

Hiccup estaba escondido detrás de un árbol, otra de las criaturas lo había seguidos .

El castaño trató de aguantar la respiración y no moverse, sintió los pasos de la bestia negra pasar por detrás del árbol en donde se escondía, a el le dio un escalofrío.

Cuando sintió que los pasos se alejaron, salió de su escondite, miró para todos lados y cuando se aseguró de que no había nada, se dispuso a caminar pero....

:-Grrgrgr-: se escuchó detrás de el y seguido por una respiración que le movió el pelo.

Hiccup se dio vuelta lentamente, y vio a la criatura a los ojos. La criatura tenía unos ojos verde esmeralda profundos.

Hiccup calló al suelo, cerró los ojos y esperó lo peor. La bestia levantó sus garras, pero una malla de cacería le calló encima.

El castaño abrió los ojos rápidamente cuando escucho los gritos desesperados de la bestia, miró a su alrededor y vio personas vestidas de verde que lo observaban fijamente.
Hiccup se levantó lo más rápido que pudo y levantó las manos mostrando que no era enemigo.

Una de las personas de traje verde que estaba detrás de el castaño le disparó un dardo adormecedor. Dejando al pobre Hiccup inconsciente en el suelo.

*******

*POV JACK *

¡Maldición! ¡¿Por qué aparecieron los malditos Luans ?! ¡Nadie trajo armas de fuego!

El Misterio De La Luna Roja(jarida/jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora