*POV JACK*
Seguía sigilosamente los pasos de la atrapa hombres y mantenía distancia.
A pesar de estar oscuro, podía distinguir claramente los flamantes rizos rojos de su extravagante cabellera.Noté que volvía al puerto..¿¿No será que... Querrá dejarnos abandonados??
Me escondí detrás de una pila de rocas mientras observaba como ella subía al barco por la soga del ancla. Cuando ya logró entrar al barco, me moví a paso ligero eh hice la misma maniobra que ella, pero antes de subir al barco miré a todos lados para ver si había rastro de la atrapa hombres a la vista. Cuando me aseguré de que no estaba subí, pero me dio un gran escalofrío al sentir pasos que subían por la escalera que daba a la proa, por lo que me escondí detrás de un barril y observé como la atrapa hombres entraba por una puerta que estaba en el suelo, ok esto es cada vez más extraño.
Seguí observando y vi que la pelirroja se sacó el bolso que llevaba puesto y lo lanzó dentro del agujero, seguido de eso ella también se introdujo a ese extraño lugar.
Vi que dejó la puerta abierta, así que me preparé con una cuchilla por precaución, me acerqué con cautela, miré la entrada de la curiosa puerta del suelo, la cual estaba muy oscura para mi gusto, di un suspiro y me introduje en ese extraño lugar, presiento que cada vez estoy más cerca de la verdad...
Cuando toqué el suelo de la oscura habitación ¡me di cuenta que no había rastro de vida de la atrapa hombres en ningún lado!
Pero de repente...
:-¿Mery?-: escuché desde el otro lado de la pared que estaba a mi lado.
Me acerqué a la pare y vi que había un pequeño agujero en el cual no dude en asomarme. Vi a una joven chica sentada a los pies de una cama, su cabellera era rubia y estaba muy pálida, había algo extraño en la chica... Además que no lograba ver el final de su cabellera tenía algo en ella que me producía algo de miedo... frente a ella estaba la testaruda chica que andaba siguiendo.
:-Si hermanita soy yo -:
Vi que la atrapa hombres suspiró y sacó su bolso:-Mira lo que te traje... -:
Del bolso sacó algunas cosas de la aldea de tooth...¡Hasta ahora tengo muchas más dudas de las qué tenía antes!
:-Je... Que lindo... Gracias Mery -: vi que la chica rubia abrazó a la atrapa hombres... la chica rubia se le veía muy débil.
Después de un momento las dos se separaron de su abrazo fraternal.
:-¿Has logrado dormir Punzie?-:
La rubia suspiró:-No... Cada vez que lo intento... Tengo esas horribles pesadillas... En la última que tuve... Vi a un chico de cabello blanco, jugando con otro chico... Muy parecido a él... -:Sentí como mi transpiración se volvió fría... ¿Quién diablos es ésta chica?
:-¿Que ocurría con ellos Punzie?-: preguntó la pelirroja, seguramente también habrá pensado en mi... Tal vez la chica rubia es una bruja aunque... No lo sé esto es tan confuso.
:-Los chicos... Cada vez que más jugaban más crecían...y más oscuro se volvía el paisaje... Se lo llevan... Se llevan al pobre chico... Escucho gritos... Escucho gritar a una chica... Cada vez todo se volvía más oscuro y...-:
Descuidadamente la cuchilla que llevaba en mi mano la solté haciéndola resonar por todo el lugar, la chica rubia se quedó viendo justo por donde estaba mirando, sentí como la sangre se me heló, su mirada se introdujo en mi como una flecha...la pobre chica tenía unas ojeras horribles, se notaba que no dormía en semanas, y sus ojos...sus ojos estaban llenos de miedo al igual que los míos.
Repentinamente mi mirada la voltee a dónde debería estar la peli roja ¡pero para mi mala suerte ella ya no estaba!
"¡mier**!"me dije en mis adentros, no tenía mucho tiempo, tomé mi cuchilla y cuando estaba a punto de subir... Sentí la punta helada y filosa de la espada en la parte de atrás de mi cuello.
:-Suelta la cuchilla -:dijo la fría voz de la atrapa hombres, hice caso y solté mi única arma.
:-Date la vuelta-:Me ordenó.
Me giré lentamente y miré a esa peli roja a los ojos... Ella me miraba fijamente también con sus grandes y... Un poco hipnotizantes ojos azules, ¡Calmate Jack! ¡Ella no es linda ni de tu tipo! ¡Y además recuerda gran idiota que tiene una espada en tu garganta!
:-¿Por qué me seguiste? -:me preguntó seriamente.
Yo me reí sarcásticamente:-¿Qué no es obvio?...quería estar en un lugar cómodo contigo como éste, de todas formas no terminamos lo que me prometiste la otra vez... -:
:-Ugh.. Me das asco-:
Yo volví a reír con ironía:-En realidad, también venia por otra cosa... -:
Golpee la mano de la atrapa hombres asiendo que esta soltara la espada, traté de tomarla para mi protección pero la maldita peli roja me piso el pie.
La maldita chica volvió a tomar su espada de nuevo, pero yo gracias al cielo logré tomar de nuevo mi cuchilla y me puse en guardia.
Estábamos los dos frente a frente, con nuestras arma listas atacar al otro, caminábamos lentamente siguiendo los pasos del otro y mirándonos fijamente...
La peli roja dio el primer ataque, como me lo imaginaba.. Nuestras armas chocaban fuertemente haciendo rechinar el acero y hasta sacar chispa.
:-¡je! ¡nada mal para una chica!-:
:-¡Y nada mal para un idiota! -:
¡La espada de esa loca de remate casi me corta la cara! Ahora me dije a mi mismo que ya es suficiente, con un movimiento ágil con la cuchilla, hice que la espada de esa loca chica terminara en el techo y por acto final tomé sus muñecas y la dejé pegada a la pared para inmovilizarla de cualquier intento de ataque que quisiera hacer :- Ya no más juegos encanto, dime que diablos está pasando aquí!!-:la atrapa hombres me miraba con ira y no me respondía, yo me empecé a impacientar:-Dime que diablos pasa, dime lo que están ocultando ¡¡DIME!!-: mis manos comenzaron a presionar más fuerte sus muñecas a lo cual ella se quejo de dolor.
:-¡¡No le hagas daño!!-:mi vista de repente se dirigió a la persona que dio el grito... :-Por favor... No le hagas daño a mi hermana... -:la chica rubia estaba frente nosotros con sus ojos brillosos a punto de llorar.
:-¡¡Punzie vuelve a la habitación!! -:
:-Por favor.. No le hagas nada... Te diremos todo lo que quieras saber...-:
Yo me quedé quieto, no decía ni hacia nada, hasta que lo medite bien y solté las muñecas de la peli roja :-Muy bien... Pero quiero saber lo que ocurre -:
********************************
Holaaaa chicooos y chicasssXARO A VUELTO DE LAS PROFUNDIDADES DEL TÁRTARO!!!!
XD
Ojalá les haya gustado el capítulo
Los quiere con todo el corachon
_Xaro_Ruiz