Dabi/ Touya Todoroki ♡

234 7 0
                                    

Título: No dejaré que te corrompan

Palabras: 1'5k

Advertencia: _____ pelinaranja de ojos azules con el apellido de Minami.

Quirk: Puede convertirse en medio gato (sí, como un furro c':) y puede lanzar plumas que también puede "recoger" haciendo que vuelvan hacia ella. (Entiéndase la referencia al personaje TwT)










"Que molestia de héroes, se creen que salvan a la gente cuando en realidad solo lo hacen por reconocimiento, para creerse mejor que los demás. Solamente son unos inútiles egoístas, sería mejor si no existieran"

Esos eran los frecuentes pensamientos que se hallaban en la cabeza de Dabi. Nada lo hacía cambiar de opinión...hasta que la conoció justamente a ella; _____ Minami.

A sus ojos era la única heroína que realmente ayudaba a los ciudadanos por bondad, hasta el más mínimo problema sería atendido por ella sin distinción alguna. Esa chica sí es lo que se le llama "héroe", pero este lo único que deseaba después de haberla conocido, era salvarla de ese egoísmo que tenía las personas que la rodeaban. No deseaba que esos perfectos y maravillosos actos fueran corrompidos por alguno de sus compañeros de trabajo...

°

°

°

-No llores pequeño, dame un segundo y te traeré otro helado, ¿Sí?.- El niño dejó de lloriquear al ver a una heroína tan de cerca, que cuando regresó de haber comprado dicho postre, su cara cambió a una totalmente feliz.- Ten más cuidado la próxima vez.- Acarició con cariño su cabeza para luego dedicarle una sonrisa a la madre.- Tengan un buen día.

-¡G-Gracias!.- Agradeció dándole ya un lametazo para probar el sabor escogido por la chica.

_____ observaba con atención la ciudad, otra patrulla más que quiso hacer voluntariamente al no tener nada más que hacer en la agencia y al parecer a sus grandes compañeros Bakugō y Kirishima les pareció una buena idea ya que ellos no podrían encargarse de ello.

Poco después se escuchó una sonora explosión en un edificio cercano que al instante la puso en alerta y sin dudarlo corrió en esa dirección mientras activaba su particularidad siendo así medio gato para aumentar su velocidad y llegar aún más deprisa.

-¡Cuidado!.- Gritó a los señores que se hallaban bajo en edificio que se demoronaba y acercaba cada vez más al suelo al casi derrumbarse. Estos la hicieron caso y se apartaron rápidamente.

Al alzar la mirada se encontró con un chico, que anteriormente limpiaba los cristales, agarrarse fuertemente a su pequeño elevador para no caerse. _____ no dudó en trepar con gran habilidad y agilidad llegando y sacándolo de igual forma con la que le alcanzó.

-Gra-Gracias, de verdad muchas gracias.- Agradeció con varias lágrimas cayendo de sus ojos marrón avellana.

-No se preocupe, no es nada.- En ese preciso momento lo único que agarraba al edificio se rompió, haciendo que se inclinara hacia el suelo, cayendo.- No hay tiempo, vaya a un lugar más seguro.- Ordenó con un semblante serio.

No pudo pensar mucho cuando decidió lanzar varias plumas a unos árboles cercanos y atraerlos así, evitando que la construcción hiciera un gran estruendo.

"No va a aguantar mucho más" pensó al ver como los árboles se rompían poco a poco.

Tampoco reflexionó mucho su posición, puesto que se encontraba justamente en el medio y le sería realmente complicado correr a alguna dirección aunque de igual forma lo intentó. Cosa que fracasó al resbalarse y caerse torpemente.

-Por favor, ayu...-No pudo terminar de pronunciar la última palabra pues ya veía la estructura a escasos metros de ella. Ya se imaginaba cual iba a ser final, pero esos pensamientos se vieron interrumpidos cuando el edificio explotó y unos brazos la rodearon, dándole un cálido abrazo.

♡ One-Shots {Bnha} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora