Título: Gracias por salvarme
•
Palabras: 1,3k
•
Advertencia: ____ como pelinaranja de ojos azules.
•
•
•
•
•
•
•
•
-¡Todoroki!.- Gritó una pelinaranja asustada al ver que el bicolor la había salvado del tremendo golpe de un coche lanzado por un villano, haciendo pues que se llevara él todo el daño.Este cayó al suelo herido. La sangre no dejaba de fluir por parte de su brazo, además de los demás raspones que se hallaban por diversas partes de su cuerpo.
_____ fue corriendo a su lado notoria y obviamente preocupada, mientras que Bakugō al ver que casi te podía haber matado aquel vehículo se enfureció bastante, haciendo así que esa ira se transformara en la explosión necesaria para derrotar al villano. El de pelo ceniza no podía hacerse a la idea de lo que podría haberte pasado, más bien, no deseaba si quiera pensarlo. Siendo su mejor amigo, esas acciones eran normales cuando se trataba de ella y de su bien estar.
Los ojos carmesíes de este se dirigieron hacia ____ acercándose a ella a paso apresurado, puesto que varios rasguños le molestaban, no podía correr.
-¡Todoroki, despierta porfavor!.- Comenzó a llorar al verlo cerrar lentamente sus ojos para después acomodarlo en sus brazos, fundiéndolo en un cálido abrazo.
-¡Katsuki, llama a una ambulancia!.- Le gritó cuando finalmente llegó a su lado y se había agachado observándola para asegurarse de que al menos ella se encontraba bien.
Poco después dicho vehículo llegó llevándose a los tres al hospital. Ciertamente viendo la situación, no pensaba dejarla sola en esa situación.
Al hallarse ya en el lugar, le dieron una habitación y lo pusieron en la cama para posteriormente comenzar a tratar sus heridas.
____ se encontraba abrazada a Bakugō, triste, preocupada y cansada. El chico acariciaba con cariño el pelo anaranjado de esta, algo frustrado por no haber podido salvarla él mismo, pero a la vez aliviado de que estuviera bien.
Pasaron así una hora y media hasta que terminaron dejándola pasar, no sin antes agradecerle a Bakugō todo lo que hizo por ella.
Se sentó al lado del bicolor agarrando su mano mientras lentamente se quedaba dormida con la cabeza posada en la cama, al parecer, el cansancio que llevaba encima estaba empezando a surtir efecto. Esa era la rutina diaria de la pobre ____, pasaba sus días al lado del chico que la había salvado.
Concretamente después de una semana y tres días, Todoroki comenzó a abrir sus ojos. Lo que vio lo dejó atónito; una ____ teniendo un profundo sueño dejando la cabeza cerca de la mano del bicolor.
Poco a poco se sentó, aún sintiendo leves punzadas tanto en el brazo como en las costillas, y acarició lenta pero afectivamente el cabello de la menor.
-Que linda eres cuando duermes, nunca tuve la oportunidad de mirarte así.- Confesó observándola con ternura siendo consciente de que no podría escucharlo.
Al mirarla detalladamente, además de decatarse del hermoso rostro aunque a su vez algo descuidado por el poco tiempo que dormía, también pudo contemplar la pose que está tenía, haciéndose a la idea de que podría llegar a hacerse daño en el cuello.
No le dio tiempo a acomodarla cuando alguien entró por la puerta sin si quiera llamar, pues pensaban que solamente se hallarían a la pelinaranja descansando.
Al finalmente haber entrado todos, Todoroki sonrió muy leve al reconocerlos. Allí se encontraban: Mina, Deku, Momo, Kirishima, Bakugō, Kaminari, Mina y Uraraka.
-Por fin despiertas estúpido bastardo.- Habló de mala gana Bakugō que había venido por una razón en específico; ____ y su salud. Aunque eso no quitaba el hecho de que también quería asegurarse del estado de su compañero.
-¡Bakugō! No deberías hablarle así, acaba de despertar después de mucho tiempo. Me alegro mucho de verte Todoroki.- Le sonrió Kirishima con su habitual actitud y generosidad.
-¡T-Todoroki! Que bien que ya estés despierto.- Dijo Deku con notoria felicidad.
-Es un placer verte de nuevo todoroki.- Se animó a tomar la palabra Mina para después llevar su mirada a su cansada mejor amiga.- Pobre ____... Se quedó contigo todos estos días que estuviste inconsciente. Se preocupó mucho por ti, sintió que fue su culpa y no quiso despegarse de tu lado.- Esas simples palabras la entristecieron, realmente le daba bastante pena verlos a ambos en ese deplorable estado.
-Es cierto...bueno, ¿Cómo te encuentras Todoroki?.- Intentó cambiar de tema Momo con el objetivo de no ver a la pelirosa con esa triste actitud.
-Mejor, aunque no recuerdo mucho que ha pasado.- Abrió la boca el bicolor haciendo el esfuerzo de intentar rememorar lo que había ocurrido.
-Básicamente, empujaste a ____ cuando un villano le había lanzado un chiche con su particularidad haciendo que tú te llevaras el golpe, consiguiendo salvarla.- Resumió brevemente Kaminari alzando los pulgares por el buen gesto que tuvo con ella..
-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?.- Se animó a preguntar mirando a ____ con preocupación.
-Una semana y tres días, creo.- Contestó dudosa Uraraka.
-¿___ estuvo tanto tiempo aquí?.- Volvió a cuestionar curioso.
-La boba de la enana no salía de aquí, casi no comía con las prisas de venir a verte y lo que tampoco me gusta es que siempre dormía aquí. Realmente es muy tonta.- Respondió Bakugō dirigiendo también su cansada mirada a la figura de la pelinaranja, que por mucho que la había advertido de comer o dormir bien, esta no le hacía ni caso.
"¿Por qué haría algo así? Eso no es bueno para su salud" pensó el bicolor, pero justamente en ese momento la mencionada empezó a abrir lentamente sus ojos y poco a poco se levantaba mientras bostezaba y se estiraba como si estuviera recién levantada.
-¿¡T-Todoroki!?.- Exclamó ___ al verlo observándola con una tranquila mirada, estaba bien, ambos lo estaban y la alegría que llevaba dentro al por fin haberlo visto despierto tras pasar tanto tiempo con él se demostró con pequeñas lágrimas de felicidad.- ¿Cómo te encuentras?
-Desde luego mejor que tú...- Se sinceró.
Los chicos se miraron y asintieron dando a entender que deberían dejarlos solos para que hablaran sin ellos presente.
-Tsk, nos vemos luego extras. No te olvides de que habíamos quedado más tarde enana.-Le recordó Bakugō antes de salir acompañado por los demás que se limitaron a hacer el gesto de despedida.
-Siento mucho lo ocurrido, no quería que te pasara nada de eso. Ha sido totalmente mi culpa, si hubiera estado más atenta no tendrías que haberme salvado haciéndote tú daño. Perdóname, porfavor todoroki.- Dijo con la mirada tan cristalizada que le costaba ver. Posó sus manos en su cara intentando ocultar el llanto que no cesaba.
El bicolor apenado, extendió sus brazos para darle un cálido abrazo, apoyando su cabeza en su pecho pudiendo así acariciar con cariño el pelo de ____.
-No te preocupes, está bien. Fue mi elección salvarte. No quería que te hicieran daño y mi cuerpo instintivamente se movió solo. Me alegra ver que al menos no te ocurrió nada.- Todoroki le dedicó una leve sonrisa que para la desgracia de la pelinaranja, no pudo admirarla.- Ahora deberías relajarte, ¿Está bien? Descansa todo lo que no has podido esta semana. Cuando despiertes de nuevo podremos hablar y ponernos al día. Buenas noches.
-Gracias por todo, de veras. Te quiero un montón...- No dormir y aún por encima llorar no le sentó muy bien por lo que lentamente fue cerrando sus párpados hasta quedarse profundamente dormida en los brazos del chico. Él la acomodó mejor y la pudo admirarla plácidamente.
-Cuando despiertes, prometo confesarte mis sentimientos por ti y te cuidaré como tú hiciste conmigo. Muchas gracias ____.
Y así pasaron el resto de la tarde aunque al final Todoroki terminó recostándose y tumbando a su lado a la ojiazul. Sin embargo, ese gesto no impidió que el bicolor rodeara a la cintura de la chica atrayéndola hacia él para posteriormente terminar como ella.
•
•
•
•
•
•
•
=================================
Ojalá os haya gustado, si deseas hacer algún pedido, puedes escribirme en privado o en el apartado de "pedidos", ¡Estaré encantada de escribirlo!
•
☆Si os ha gustado no olvidéis dejar vuestra estrellita ✧
•
♡*。.¡Nos leemos pronto!.。*♡
=================================
ESTÁS LEYENDO
♡ One-Shots {Bnha} ♡
Fanfiction=========================================== •♡° { Pedidos abiertos } •♡° ¿Te gusta leer historias de tus personajes favoritos de Bnha? •♡° ¿Quieres hacer algún pedido en especial? •♡° ¡Quédate, este sitio te va a encantar! •♡° Varios escenarios dond...