cap 22

8 2 0
                                    


Narra polar

-"despierto con un dolor de la cabeza algo mareado; con un fuerte dolor en mi espalda, cabello y culo, mi boca estaba con un desagradable olor a algo no se estaba muy confundido sin recuerdos de acordarme lo que paso la noche de ayer" -veo que Roberto no esta comenzándome a frotar los ojos y a poder despertar completo- "que diablos paso, mi ser dice que paso algo especialmente ese dolor de cabeza es tan fuerte como que me hubieran golpeado ,me duele todo el cuerpo ni para poder pensar bien puedo" -una vez ya despierto y haber asimilado todo "asimismo siento un fuerte golpe de cansancio como que haya echo ejercicios un día entero" continuando el tema es que se ve un nos regalos encima de mi mesita de noche- "¿ehms? quien habrá dejado esto aquí se ven muy lindas estas rosas y tiene un aroma exquisito también unos chocolates los cuales son mi favoritos con esa cubierta de chocolate dulce con un relleno de crema agria que cuando la comes se derrite en tu paladar es la mejor combinación muy bien equilibrada pero en palabras resumidas eran mis favoritos será... será.... que Cristóbal lo habrá traído para mi ¡¡ash!! que soy idiota el no ha aparecido hace semas y parecerá ahora pero.... una parte de mi me dice que podría ser el y la otra me dice que soy un idiota pensando eso" -me levanto dejando los regalos en la cama y me dirijo al baño a cepillarme los dientes y saco un pelo entre mis dientes (pensando que esa un pelo de los míos" algo asqueado lo boto y comienzo a dirigirme a la bañera para ducharme así quitarme el olor a sudoración- vamp déjale un mensaje de texto a mi prima diciendo que venga; a casa que la necesito que no me siento bien que he perdido la memoria de día anterior lo cual necesito que venga (vamp es un asistente digital el cual puede realizar tareas con la tecnología aun esta en prueba beta y polar es unos de los afortunados que puede poseer uno antes del lanzamiento) -vamp acepta la confirmación del comando entregado y envía el mensaje mientras me ducho- "no puedo dejar de pensar que mierda paso anoche y donde xuxa se ha metido Roberto ya que ayer se quedo conmigo al despertar no se encontraba en toda la casa; tampoco me di cuenta cuando se fue y eso que suelo despertar al escuchar mi puerta al abrir -mientras me limpiaba y refregaba todo mi cuerpo de cabeza hasta los pies; pasaba lentamente mi mano por mi cuerpo tocando y tanteando todo, cada zona".

"es raro y sospechoso que encuentre un regalo, no encontrar a Roberto, no saber ninguna señal de Cristóbal; será que me abra dejado de amar o talvez encontró otra persona también puede que este por ahí borracho. con solo acordarme de el me pongo muy sentimental y con ganas de llorar, las personas cambian cuando se enamoran son capaces de ablandarse por esa persona" -luego de botar unas lagrimas, cierro la ducha para comenzar a secarme todo el cuerpo con la toballa y luego buscar el secador de pelo para proceder a secarme el pelo mientras me pierdo en los pensamientos-.

Narra Cristóbal

"ya ni se que pensar" -viendo el sobre de condón en una bolsa de evidencia- "será que polar pudo haberse metido con Roberto sexualmente ¡¡ash!! que estoy pensando polar seria incapaz ¿o talvez si? ya solo tengo mas dudas que respuestas y entre mas pienso mas dudas tengo" -se imagina esa escena donde Roberto comienza a penetrar a polar mientras el gemía como me gemía a mi, ver como lo besa recorriendo cada parte de su cuerpo el cual yo recorría- -me sonrojo y me asqueo- "que mierda estoy pensando porque me he imaginado eso ay.. ay debo quitarme esa idea ¿Por qué será que mi cerebro piense eso? serán... celos? ¿celoso yo? yo nunca e sido celoso porque se que polar solo tiene ojos para mi..... bueno tenia ya que me desaparecí sin rastros por lo cual ya no se si esos ojos solo me miren a mi... solo son mis inseguridades" -esperando a mei en un parque algo desolado-

pasan unos minutos y mei llega al

lugar para juntarse con Cristóbal

Cristóbal: ehms hola mei ehms..... no se como pedirte un favor pero necesito uno ehms -inhalo y exhalo para relajarme- bueno.... seré lo mas directo posible, se que tu trabajas para esa organización etc. etc. necesitaba pedirte un favor a ver si era posible que pudieras tomar estas muestras y realizar una investigación; huellas, ADN, no se, lo que hacen ustedes para comprobarlo pero necesito que me digas de quien es -le entrego la bolsa que contiene el sobre del condón y el condón aun con fluidos-.

No Te Olvides De Mi | Parte 1 | yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora