Cap 8

24 7 0
                                    

Relato corto de los capítulos: Bueno, sabemos que Cristóbal estaba enamorado de Polar desde el momento en que lo vio. Después, Roberto invitó a ambos a acampar. Luego, las mujeres, la prima de Polar y de Cristóbal, Carla y Victoria, etc., se les ocurre la idea de acampar y acompañar a los chicos. Después, Roberto agarra odio a Cristóbal, y ahora falta el nuevo capítulo; aquí comienzan :3

Carla: - Casi llegando a la casa de Mei, veo a mi amiga -

Victoria: - Llego y veo a alguien - ¿Hola? - Mirándola -

Carla: ¿Hola? Tanto tiempo sin verte, Viky. Ya han pasado 1 año sin saber de ti y de lo que estabas estudiando - La mira - Después de que volvimos de mis vacaciones, las dos tomamos distancia, así que no te volví a ver nunca más, pero aquí estás - Sonríe -

Mila: - Abre la puerta - Hola chicas, ¿cómo están? Ya llegaron, pasen, pasen, apresúrense a arreglar las cosas para acampar, ya que es "temprano", pero igual ordenemos.

Mei: - Pensando - "Bueno, tranquilízate, recuerda que estás haciendo esto para divertirte, nada más. No te pongas seria, sé feliz." - Escucho a las chicas mientras salía del baño - Chicas, llegaron, ya está casi todo arreglado para irnos ahora.

Carla: - Pasa y entra a la casa - Ya, ¿entonces qué falta para ayudar?

Victoria: - Mirando qué hacer, habla - Hay que llevar los cerillos (fósforos) para encender la fogata y linternas, etc. Cargador portátil para los celulares - Saca algo de su mochila - Este cargador funciona con luz solar y así, etc. Pero ya está cargado, ya bueno.

Mei: - Mirando - Avisaron que íbamos a acampar por 1 semana, así que tenemos todo lo esencial - Guardando mucha comida y avisando a los padres -

Carla: - Mira, habla - Sí, sí, avisé a mi mamá y dijo que fuera y que te entregara este insecticida (en spray) //se lo entrega a Mei//

Mila: //Habla// Obvio que avisé, y me dijo que solo me cuidara y te pasara este dinero para que compres más comida - Entrega el dinero a Mei -

Victoria: - Habla - Sí, avisé y me dieron dinero y Nutella y dulces, muchas cosas más...

Mei: - Habla - Bueno, ya, suban al auto.

Todas las chicas se subieron al auto, y de paso compraron comida y ya iban para donde los chicos.

Mientras tanto, los chicos estaban intentando solucionar el problema y cuidarse de la lluvia.

Polar ❄: - Habla - Bueno, cuénteme qué sucede. No entendí qué está pasando.

Roberto: - Pensando en una mentira y habla - Él me estaba lastimando, dijo que te dañaría a ti.

Cristóbal: - Escucha la mentira de Roberto, habla para decirle la verdad omitiendo lo que sentía por él (Polar), con miedo de cómo reaccionaría - La realidad es que... (Mira a Roberto) fue un solo malentendido, creo que confundí las cosas. Lo siento - Con su voz algo cargada - Roberto, no era mi intención.

Polar ❄: - Los mira a los dos - Bueno, Roberto, no debes decir algo a cambio.

Roberto: - Con su voz algo cargada - También lo siento mucho, Cristóbal. No era mi intención seguir con el juego sin darte explicaciones.

Cristóbal: - Mirando a Polar sin que él se diera cuenta - Bueno, comamos y después tomemos una siesta en la tienda de acampar - Pensaba - Lo bueno es que son impermeables, menos la de Polar, ya que la de Polar es para verano.

Polar ❄: - Mira su carpa - ¡NOO! Traje la tienda de acampar equivocada. ¿Y qué haré ahora? - Hace un gesto fruncido -

Roberto: - Pensaba - No lo sé, Polar. Creo que no he comido y no puedo pensar bien.

Polar ❄: - Pensaba - Creo que debemos comer primero. Lo bueno es que los árboles nos dejan un espacio seco.

Cristóbal: - Habla - ¡Polar! Tengo una idea, pero no sé si te gustará.

Polar ❄: - Habla - Dímela a ver cuál es - Medio feliz -

Cristóbal: - Creo - Bueno, mi idea era que compartamos la tienda de acampar, ya que la mía es muy grande y la de Roberto es para 1 persona. ¿Qué dices? (Mirándolo con una sonrisa para no sonrojarse)

Polar ❄: - Tomando una decisión - Creo que mi respuesta es...

Bueno, les dejo con este suspenso, ya que así soy yo para que esperen el próximo capítulo. Bueno, si les gusta, no olviden dejar un comentario o una estrella ⭐.

El premio a la persona más querida del público es:

Hombre:

- Polar ❄
- Cristóbal

Mujer:

- Mila
- Carla
- Victoria

Bueno, los personajes en total son:

- Polar ❄
- Cristóbal
- Roberto
- Carla
- Victoria
- Mei
- Mila

Gracias por su tiempo, y espero que les haya gustado. Cuando pueda o tenga tiempo, subiré los capítulos. Bueno, gracias por todo.

-Y pienso agregar más personajes, pero con el tiempo, dejenme un comentario con 1 nombre para un personaje, y ese nombre se irá a votación mía y de otras personas más.

Bueno, gracias por todo.

No Te Olvides De Mi | Parte 1 | yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora