Cap 10

25 3 0
                                    

A la mañana siguiente:

(Narración libre omnisciente)

Cristóbal: - Despierto - "Lo bueno que al parecer soy el primero en despertar", - mientras veo a Polar muy arropado en mí- "_Dios, creía que era un sueño, pero es real. Lo dejaré de abrazar antes de que despierte o sino despertará y creerá cosas que no son."

Carla: - Entra a la tienda de acampar y observa a Polar dormido, abrazando a Cristóbal, él estando despierto - - Con la boca abierta -

Cristóbal: - Logra dejar a Polar en la cama sin despertarlo - - Observa a Carla - Te puedo explicar - Lo dice en un tono bajo mientras se ponía la ropa larga y abrochaba los zapatos - Te explico afuera.

-Carla y Cristóbal salen de la tienda de acampar-

Cristóbal: - Le explica lo sucedido del tema de por qué estaba abrazando a Polar -

Carla: Algo dudosa tal vez tienes razón, pero igual ten cuidado. No quiero que metas en problemas a Polar.

Cristóbal: Es lo menos que haría.

Pasan unas horas y todos despiertan.

Cristóbal: Escucha a alguien que se acerca donde los chicos y chicas.

Polar ❄️: ¿Y tú quién eres?

?????: Hola, yo soy... - Miraba a Cristóbal -

Carla: Wow, ¿quién es ese y por qué está aquí? ¿Qué andará haciendo aquí?

Victoria: Sí, me da escalofrío cuando alguien nos sigue //Con miedo//

Polar ❄️: Espera, a él lo conozco. Fue cuando buscaba instituto.

Cristóbal🐧: No tú de nuevo, todos menos tú. ¿Qué haces aquí? //Se lo dice cerca de ella//

Roberto😒: "Ya otra más para que venga a intervenir entre yo y Polar. ¿Hay otro tonto que me venga a interrumpir?" /Pensaba/Molesto//

Mei: Jaja, ella lo conozco, ella era como decirlo...

Mila: Es la ex de mi primo. - Se acerca a Mei y le susurra: Es la ex de Cristóbal, pero es muy tóxica y loca. Hay que tener cuidado.

Rose😺: Sí, me llamo Rose y soy la ex de Cristóbal //Sonriendo//. Hola, Cristóbal //Lo decía en un tono sarcástico, como no estar feliz de verlo//

Cristóbal🐧: ¿Qué haces aquí? Creía que no me buscarías //Se aleja con ella arrastrándola del brazo//. Dijimos que no volverías y no digas nada sobre el pasado.

Rose😺: Pero cómo, si yo me acuerdo bien del pasado. Me acuerdo cuando...

Cristóbal🐧: //La silencia con su mano en la boca antes de que hable del pasado// Olvida el pasado y no me molestes.

Rose😺: //Me fijo en ese niño de los ojitos de distinto color, azules hielo y verde// ¿Quién es él y es muy lindo?

Cristóbal🐧: No te acerques a él y se llama Polar, también como supiste que estábamos aquí. ¿Y cómo me encontraste?

Rose😺: No me acerqué porque //Confundida// sabía que estabas aquí porque mi primo es amigo de Carla y pues Carla le comentó que estabas aquí, así que decidí venir a darme una vuelta.

Cristóbal🐧: 1. Estás loca tú y yo terminamos hace 6 meses. Me cambiaste por otro "según tu amigo". Además, estabas loca y yo deprimido por ti. Y no te acerques a Polar porque estás loca enloqueces fácilmente. Además, nadie te invitó. Deberías marcharte, ¿no crees? Estamos bien sin ti.

Rose: Nosotros terminamos hace bastante porque ya no te amaba lo suficiente, pero ahora entendí que te amo mucho. ¿Por qué no volvemos y volvemos a ser felices juntos, tú y yo?

Cristóbal: ¿Acaso no te acuerdas que por tu culpa terminé con un ojo morado porque le contaste a mi padre de supuestamente te había engañado, te había golpeado, etc.? Me molieron a golpes por tu culpa. ¿Crees que quiero volver con alguien así? Y ahora me doy cuenta de que era un imbécil llorando por ti.

Rose: Todos cometemos errores, ¿sabes? Pero si podemos volver a ser felices, no crees. Es muy fácil, solo di que quieres que volvamos y listo.

Cristóbal: Me niego completamente ya que estás enferma y loca. Prefiero estar solo que mal acompañado.

Rose: ¿Tú crees que estoy loca? - Risa maniática- Pues no te equivocas. Estoy muy loca de amor por ti - Le intenta dar un beso.

Cristóbal: - Gira la cabeza para que no le dé el beso - Entiende lo de nosotros ya fue y ya debes entender eso. Ahora vete.

Rose: Saludaré primero especialmente a ese chico guapo de ojitos bonitos.

No olviden dejar comentario y su estrella ⭐ Si quieren que siga subiendo capítulos y un comentario diciendo qué le falta o no.

Sé que fue poco, pero tengo internet y no quería dejar la historia así. Después subiré el capítulo que sigue.

Sorry por ser tan corto.

No Te Olvides De Mi | Parte 1 | yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora