cap 28

5 1 0
                                    

nolencia, cae lentamente al suelo, su poder disminuyendo.

Mei, agotada y herida, se acerca a Polar con cautela.

Mei: "Descansa, Polar. Necesitamos encontrar respuestas, pero primero debemos calmar tu poder."

Cristóbal y Roberto, sorprendidos por la intervención de Mei, observan la escena con una mezcla de alivio y preocupación.

---

**Después del Conflicto:**

Con Polar calmado por el somnífero, Mei, Cristóbal y Roberto buscan respuestas en medio de los escombros y las grietas que marcaron el enfrentamiento.

Mei: "Tenemos que descubrir quién está detrás de todo esto y por qué quisieron desatar el poder de Polar."

Cristóbal: "Estoy de acuerdo. La verdad es más importante que nunca."

Roberto: "Pero necesitamos ser cautelosos. Alguien tiene un plan siniestro, y no podemos subestimar su astucia."

---

**En la Investigación:**

Mei, Cristóbal y Roberto, decididos a descubrir la verdad, examinan los restos de la casa y buscan pistas que los lleven al responsable de desatar el poder de Polar.

Mei: "Tenemos que rastrear la fuente de Memoriax y descubrir quién pudo haber infiltrado la fiesta con intenciones tan peligrosas."

Cristóbal: "Roberto, ¿puedes utilizar tus habilidades vampíricas para rastrear posibles infiltrados en la zona?"

Roberto: "Lo intentaré, pero necesitamos actuar rápido antes de que la oscuridad detrás de todo esto se desvanezca."

---

**Narra Mei:**

*-Mei, Cristóbal y Roberto, inmersos en la investigación, examinan la escena del conflicto en busca de pistas.*

Mei: "Hay que ser astutos. Quienquiera que haya desencadenado esto estaba bien preparado."

Cristóbal: "Memoriax, la traición, todo esto está interconectado. Debemos seguir cada pista para descubrir la verdad."

Roberto: "No subestimemos a nuestro enemigo. Esta oscuridad tiene raíces profundas."

---

**En la Búsqueda de Respuestas:**

Mei, Cristóbal y Roberto, con determinación, siguen las pistas que podrían revelar la verdad detrás del ataque a Polar.

Mei: "Tenemos que ser perspicaces. Cada detalle cuenta en esta búsqueda."

Cristóbal: "No dejaremos piedra sin remover. Necesitamos justicia y respuestas."

Roberto: "La oscuridad que enfrentamos es astuta, pero nosotros también lo seremos.

La investigación lleva a Mei, Cristóbal y Roberto a descubrimientos sorprendentes. Memoriax, la traición, y una conspiración más profunda se revelan ante ellos.

Mei: "Esto va más allá de un simple ataque. Hay una trama más grande en juego."

Cristóbal: "Alguien quería desatar el poder de Polar por una razón específica. Debemos descubrir sus motivos."

Roberto: "La verdad puede ser más oscura de lo que imaginamos. Estemos preparados para lo que pueda surgir."

---

**Enfrentando la Oscuridad:**

Las pistas dan a conocer a Mei, Cristóbal y Roberto un lugar clandestino donde descubren la existencia de una organización secreta que busca aprovechar el poder de seres como Polar.

No Te Olvides De Mi | Parte 1 | yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora