cap 30

6 1 0
                                    

**Narrador:**

Polar, despertando enredado en los brazos de Cristóbal, se sorprende al encontrar a Natzuke al pie de la cama. Con curiosidad y confusión, le pregunta al canino cómo llegó allí y quién le permitió entrar a la habitación. Después de este pequeño misterio, se pone de pie decidido a preparar el desayuno.

---

**En la Cocina:**

Mientras cocina, Polar reflexiona sobre sus habilidades perdidas. La frustración lo invade al darse cuenta de que ya no puede utilizar los poderes que, en algún momento, desconocía tener. Quemándose levemente con la sartén, la nostalgia lo lleva a pensar en su pasado, aunque ahora, para él, parece un capítulo cerrado.

---

**Pensamientos de Polar:**

"*Todo sería más fácil si pudiera usar mis poderes. Después de ese golpe en el coma, todo cambió. Ya no puedo levantar una cuchara. Me siento extraño, patético... Pero, en realidad, ¿qué cambió? Nunca supe que tenía poderes. ¿Volví a ser normal? No importa, ya no me importa.*"

---

**Preparando el Desayuno:**

A pesar de la melancolía que lo envuelve, Polar se centra en preparar un desayuno abundante: huevos fritos, café con leche, waffles, frutas, jugo y cupcakes. Una deliciosa y nostálgica mezcla que compartirá con Cristóbal y Mei, quienes tienen un día ocupado por delante.

**Narrador:**

Mientras Polar termina de preparar el desayuno, se sumerge en la extrañeza de tener un día sin ocupaciones. La falta de rutina y responsabilidades lo hace sentir un vacío que no puede evitar. Justo en ese momento, ve bajar a Cristóbal con Natzuke siguiéndolo. Intenta ocultar sus lagrimas, pero Cristóbal, siempre atento, nota su tristeza.

---

**Cristóbal:**

Al ver a Polar con los ojos húmedos, Cristóbal se preocupa de inmediato y se acerca a él.

---

**Cristóbal:**

"Polar, ¿qué sucede? ¿Por qué estás llorando?" pregunta Cristóbal con tono preocupado, buscando entender las emociones de su pareja.

---

**Polar:**

Polar, tratando de sonreír, responde: "No es nada, solo estoy un poco nostálgico. Este día sin ocupaciones me hace extrañar algunas cosas."

---

**Cristóbal:**

Cristóbal, comprensivo, abraza a Polar y le ofrece apoyo emocional. Juntos, se sientan a desayunar y comparten un momento de conexión antes de que cada uno siga con sus actividades diarias.

**Narrador:**

Polar, después de terminar su desayuno, se encuentra atrapado en una tormenta de emociones. Mientras Cristóbal continúa comiendo, Polar se sume en la tristeza, incapaz de acostumbrarse a los cambios recientes. La rutina de Cristóbal, que ahora implica más trabajo y menos tiempo juntos, deja a Polar sintiéndose solo y desplazado.

---

**Polar:**

Las lágrimas caen silenciosamente por las mejillas de Polar, quien intenta ocultar su tristeza. La añoranza por la presencia constante de Cristóbal se vuelve abrumadora.

---

**Cristóbal:**

Cristóbal, al percatarse de la melancolía de Polar, deja de comer y coloca una mano reconfortante en su hombro.

No Te Olvides De Mi | Parte 1 | yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora