MAS DESGRACIAS.
Jiang Cheng no se podía controlar su cuerpo estaba caliente, su ayudante cuando tuvo la oportunidad salió corriendo de la habitación el alfa también se le había disparado su celo, vio a una beta y le dijo: —Haz que solo entren betas en la habitación del líder Jiang, habla con el Líder Lan ahora –mientras su cuerpo subía el calor, se fue corriendo hacia su habitación metiéndose en una tina de agua fría.
Jiang Cheng no lo estaba pasando para nada bien, su cuerpo necesitaba una cosa y era "Sexo".
Lan Xichen estaba tranquilo leyendo unos de los libros de cuentos a su pequeño Lan mientras lo veía con detenimiento.
—Ahora que sucede A-Xing –pregunto Xichen, ya que el pequeño niño no dejaba de verlo y sonriéndole.
—Nada A-Die, hoy estas más feliz –dijo el niño con gran inocencia, habían pasado tan solo unos pocos años, su padre abordaba tanta alegría que él se sentía feliz ver a su padre feliz y sin preocupaciones.
—¡Oh! Mi pequeño niño está preguntando porque estoy feliz –mientras se acorrucaba con el pequeño Lan– Bueno veras, hoy vi a tu A-Niang, y sabes que me dijo, que solo esperemos y podremos verlos juntos.
El niño quería gritar en ese mismo instante, pero fue interrumpido por Sizhui.: —Zewu-Jun, tenemos una carta de un carácter urgente, pequeño Lan necesitamos a tu padre por un segundo.
El pequeño Lan no dijo nada solo miraba en silencio como su padre se iba, ahí de nuevo el solo, con esta gran habitación, pero se sentía feliz que su A-Niang estaba dispuesta a verlo, con una sonrisa en el rostro se dispuso a dormir.
Lan Xichen solo podía ver a su tío preocupado no dijo nada hasta que vio un discípulo de la secta Jiang con la carta, el discípulo le entrego la carta con una cara de preocupación.
Xichen pudo leer la carta estaba con un rostro de asombro y con preguntas no pregunto solo tomo su espada, antes de irse Xichen le dijo a su tío: Shufu, por favor cuida de A-Xing, estaré un poco ausente, voy a Lotus Per –sin más preámbulos Xichen se fue del lugar.
Habían pasado dos horas de viaje sin descanso entro a la secta Yunmeng como si nada, entro en la habitación de su Laogong, vio cómo su esposo hacia nido con sus propias vestiduras, al sentir el aroma de su alfa se fue lanzándose sin preocupaciones, Xichen quería saber el culpable, pero miraba la carta del líder Jin junto con la botella de Vino e incienso, después investigaría que le había sucedió. Había tocado el Guqin con la canción ruiseñor para poder calmar su celo.
Anteriormente Xichen siempre calmaba su celo con el Guqin con la canción "ruiseñor" todas las alfas que no habían sido marcados tenían un familiar que le tocaba las notas.
A la mañana siguiente Jiang Cheng se había desmallado por el calor de su cuerpo, Lan Xichen ver que esta era una oportunidad dejo a cargo a los discípulos Jiang que ahora estaban a su disocian se fue a la secta Jin.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐂𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂𝐄𝐒
Fiksi PenggemarJiang Cheng un omega casado con Lan Xichen, su amor era tan envidiada por muchos cultivadores, pero por un simple error por ambas parejas todo se destruiría y corrompiera su alma como si fueses cuchillos.