¡Sólo la odiamos!

25 2 22
                                    

Narra edric.

Hola un gusto, mi nombre es Edric Blight, tengo 16 años y estudio en hexside junto con mis dos hermanas, Emira de mi misma edad y Amity de 14 años. Me levanto y hago la misma rutina de siempre: me alisto, y me voy con mis hermanas a la escuela y sí creen que suena divertido pues no lo es. En realidad odio ir a la escuela y no es especialmente por las clases, es por ellos... Ellos dos... Odio tener que y toparme con ellos... Yo sólo... Sólo los odio!

- En la escuela.

Amity: Luz!

Luz: batatita -la abraza- cómo éstas?

Amity: bien y tú?

Luz: bien. Hola Em, Ed

E/E: hola

Edric: bueno yo me voy a mí salón. Nos vemos

Amity: espera Ed -corre y abraza a su hermano- cuidate si?

Edric: claro que si Mittens -corresponde al abrazo-

Emira: yo también quiero abrazo -se une a sus hermanos-

-se separan-

Edric: bueno ya me voy. Nos vemos

E/A/L: nos vemos

Luz: cómo a estado?

Emira: nada bien, parece que cada vez más las cosas con él se ponen peor

Amity: anoche ni durmió

Luz: parece estar muy mal por todo esto

E/A: si...

- En un salón se clases.

• Edric había llegado a su salón, se sentó en su puesto y dejo su bolso a un lado para recostarse en su pupitre y trató de dormir pero al final sus ojos se terminaron llenando de un poco de lágrimas. Por otra parte por el pasillo caminaba un joven de 14 años llendo a su salón pero durante el camino ve la puerta abierta del salón donde esta Edric y logra verlo, después se adentro en dicho salón sí que el joven de diera cuenta y después se sentó al lado de él sin que se diera cuenta.

???: hola...

Edric: -seca sus lágrimas, levanta la cabeza, y mira a la persona que le habló- qué quieres Hunter?

Hunter: yo... Sólo quería ver y saber como estabas...

Edric: no crees que es tarde para pensar en eso. Deberías estar esperando a tú linda novia

Hunter: ... Por que siempre la mencionas a ella?

Edric: por que por ella y por ti es que estoy así, entiende que ambos arruinaron mí vida

Hunter: pero yo estoy realmente arrpentido

Edric: si claro ya te creí, sabes qué? Vete de aquí que no quiero verte

Hunter: ...

Edric: que te vayas te dije

Hunter: ... Bien... -se levanta y se va del salón-

∞ Narra hunter.

Mucho gusto, mi nombre es Hunter, tengo 14 años y estudio en hexside con mis amigos, Luz que es de mi misma edad, Gus de 13 años y mi novia, la persona que mas aborrezco y odio, mí novia Willow que también es de mí misma edad. No se que más hacer... Se que cometí un error y quiero arreglarlo pero aveces pienso que no puedo y nunca podré, yo sólo quiero arreglar las cosas con él pero después del error que cometí no creo que pueda perdonarme... Ahg por que la acepte? Por que le dije que si cuando ni siquiera me interesa? Odio estar con ella aunque... Aunque sea mí novia...

°La que más odio°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora