Después de que taehyung respondiera lo que Jungkook le había preguntado, los nervios se fueran y demás, se pusieron a ver películas, comer snacks y demás, al final Jungkook se quedó a dormir en la casa de taehyung, aprovechando que no estaban los pasas del azabache en la casa.
Una cosa que Jungkook sentía pero no quería que taehyung se diera de cuenta, es que el también tenía un enamoramiento bien fuerte por el otro, pero pensaba lo mismo que taehyung, que si el otro se enteraba de lo que sentían, se alejarían o demás.
Jungkook fue el primero en despertar, despertó de la manera más linda que había, con un lindo chico recostado en su pecho, con su boquita medio abierta y su carita, la más tierna según Jungkook, en su pecho.Eso no era todo, taehyung es una de las personas que se mueven mucho al dormir, eso lo tenia claro Jungkook, cuando agarro la cobija para tapar del frío a taehyung, se dio de cuenta que tenía su suéter un poco levantado, lo único que alcanzó a ver fue parte de un sostén, en ese momento taehyung se despertó y se bajó nerviosamente el suéter.
Jungkook en eso pensó que había sido su imaginación, así que no le dio más vueltas al asunto.Una hora más tarde, ya después de estar listos para salir, si para salir, iban a ir a un parque que quedaba cerca de la casa del azabache a pasar la tarde, ya que no tenían nada más que hacer y estaban aburridos en la casa.
Al llegar al parque compraron helado y uno que otro juego para pasar el rato, parecían niños pequeños jugando, muchas personas los miraban pero a ellos les daba igual, lo único que les importaba era ser felices por el tiempo que les quedaba antes de sacar sus secretos a la luz.-Jungkook, estoy cansado, ya vamos a la casa? - dijo un taehyung sudoroso, Jungkook solo lo miraba todo tierno ya que taehyung tenía un puchero el cual quería besar, pero no era el momento ni el lugar.
-si bonito, ya nos vamos a la casa- dijo Jungkook y el azabache se alegró mucho, porque realmente estaba cansado.
Al llegar a la casa, se fueron a bañar de nuevo, ya que estaba todos sudados y ya era de noche, al otro día tenían que ir al colegio, para Jungkook no era problema, ya que tenía ropa en la casa de taehyung, así que no tenía que preocuparse de ir hasta su casa por un conjunto de ropa.
Taehyung en el camino de regreso a su casa estaba pensando en si decirle a Jungkook que gustaba de él, realmente lo quería hacer, ya que no quería guardar más el secreto, pasará lo que pasará ya se sacaría un peso de encima diciéndole eso a Jungkook.
El plan de taehyung era invitarlo a salir el otro fin de semana a la cabaña de sus padres, que estaba a las afueras de la ciudad, sabía que Jungkook no le diría que no, porque al mismo le gustaba mucho ese lugar, estaba en el bosque, era lo más calmo del mundo. Le haría una cena y ahí le contaría todo lo que le ha ocultado.
¿Que pasará cuando taehyung le digo todo a su amigo?
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ! - Kookv
FanfictionTaehyung y JungKook son mejores amigos desde pequeños, pero los dos tiene secretos. Que pasará cuando se enteren de ellos? Se alejarán o seguirán como amigos? -Kookv -boypussy -love -🔞