𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒 🪵

3.9K 215 7
                                    

Después de todo lo que se habían dicho y demás, llegó la hora de la verdad. Lo que Jungkook quería preguntarle a taehyung, porque si, el iba solo para preguntarle si quería ser su novio, si quería tener una relación con el.
-taetae, quiero preguntarte algo, tal vez es un poco apresurado decirte esto ya que hasta hace unas horas sacamos nuestros sentimientos al aire, pero no puedo aguantar más con esto, taehyung, bonito, quieres ser mi novio?- dijo un Jungkook nervioso esperando la respuesta de su "amigo"
-si si, claro que quiero ser tú novio Jungkook- dice un taehyung emocionado mirando a Jungkook, el cual tenía los ojitos brillosos a penas el azabache le dijo eso.

Lo único que Jungkook pudo hacer fue acercarse lentamente a taehyung y besarlo, era su primer beso, si para los dos era el primer beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que Jungkook pudo hacer fue acercarse lentamente a taehyung y besarlo, era su primer beso, si para los dos era el primer beso. El beso era algo con ternura, por parte de taehyung era solo un besito, no era más, pero para Jungkook no era así, para el el tener un beso era como lo mejor del universo.
Poco a poco fueron subiendo de tono ese beso, Jungkook ya se encontraba con un taehyung a horcadas encima de suyo, Jungkook besaba y mordisqueaba su cuello, dejándole marcas que seguro iban a quedar ahí por unos días.
Jungkook solo escuchaba cómo si ahora novio gemía por cada beso que le daba en el cuello, poco a poco fue bajando sus manos a la cintura del azabache y le fue subiendo el suéter color negro que traía, al estar subiéndolo poco a poco, pudo ver la esquina del sostén de taehyung, algo más para que estuviera más excitado, si, porque hace tiempo que quiere follarse a taehyung, pero no eran nada más que amigos, así que estaba mal, pero ahora y'a siendo novios podía hacer lo que quisiera.

Después de que Jungkook quito el suéter completamente, cuando bajó su mirada, lo único que pudo ver fueron unas grandes tetas, las cuales el quería morder, chupar y amasar.
Taehyung no se quedó atrás, también le quito la camiseta que llevaba Jungkook, el también quería ver mas de su novio.

No sabemos en qué momento y'a se encontraban dentro de la habitación, un taehyung solo en sostén y en pantis, Jungkook estaba en la orilla de la cama quitándose el pantalón, para solo quedar en bóxers.
Jungkook al ver a taehyung en ese estado, le dijo.

-mi amor, que lindo te vez así, mostrando todo lo que tienes a mi- dijo un Jungkook excitado mirando a su novio gemir por el reciente halago.

Jungkook se fue acercando lentamente hacia su novio, al y'a estar encima de él literalmente, lo empezó a besar, le dijo a taehyung que si podía por favor subir un poco su cuerpo para quitarle el sostén, taehyung como buen chico hizo lo pedido, al sentir como Jungkook le quitaba el sostén se tapó rápidamente sus tetas, Jungkook se dio cuenta de esto y rápidamente le quito las manos para poder ver esas tetas.
-bebé, no te tapes, no tienes porque tener vergüenza- dijo Jungkook calmando a su novio.

SECRETOS ! - Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora