Jungkook fue bajando lentamente por todo el abdomen de su novio, al ya estar a la altura del ombligo le dio un besito, lleno de amor y ternura para que taehyung se calmara.
Lo que hizo Jungkook a continuación fue ir bajándole las bragas a su novio, para ternero a toda disposición para el, al ya estar desnudo el también se quito el bóxer, lo único que le quedaba de vestimenta.
Al poner de nuevo su mirada en taehyung, pudo ver unas linda tetas, con unos pezones rosados, estaban un poco hinchados gracias a la excitación que sentía, Jungkook fue bajando su mirada y vio el coñito, lo que más anhelaba probar.Lo único que hizo fue ir bajando lentamente y poner su rostro en mitad de las piernas de su novio, empezó con unos pequeños besos en los muslos y poco a poco iba subiendo hasta encontrarse con un rosa y necesitado coñito.
Lo que hizo fue bajar un poco más y darle un beso en el coñito, sintió como taehyung se removía gracias a la extraña sensación de tener a alguien lamiéndole y dándole besos en su coñito. Jungkook no le dio importancia a eso y siguió con su trabajo, empezó a lamer, chupar y mordisquear el coñito de su novio.
-ahh~ Jungkook- decía un taehyung completamente excitado por lo que estaba pasando.
Jungkook al sentir que su novio y'a estaba por correrse subió rápidamente a sus tetas y empezó a lamerlas.
-Mmmh~ que rico kook- decía taehyung mientras su novio con su boca tenía el pezon derecho y con la otra mano maltrataba el otro.
Taehyung no quería que el fuera el único en sentir placer, también quería que Jungkook sintiera placer.
No sé en qué momento, pero taehyung ya estaba encima de su novio, Jungkook se sorprendió un poco por lo que su novio hacía, pero no pudo resistencia y se dejó hacer. Al momento taehyung empezó a dejar besos por todo el torso de su novio, fue bajando lentamente hasta que llegó al pene erecto de Jungkook, quedó súper sorprendido ya que no esperaba que el miembro de su novio fuera tan grande y grueso.
Al ya estar a la altura del miembro, solo fue pasando su lengua por toda la longitud del miembro, pudo escuchar a Jungkook gemir y eso lo calentó más.-Umm~ amor, si que sabes usar esa linda boquita- le dijo Jungkook totalmente extasiado a su novio, el cual tenía su polla dentro de su boca, podía sentir como taehyung se ahogaba con ella, pero por nada del mundo, la sacaba. Le encantaba que taehyung fuera así de caliente.
-lo sé kook~ - dijo un taehyung con la polla de su novio en su boca.
De un momento a otro Jungkook cogió a taehyung y lo puso debajo suyo de nuevo, quería profanarle el coño a su novio, sentir como apretaba su polla.
Jungkook volvió a bajar y ahora con sus dedos empezó a acariciar el clitoris de su novio, al momento metió dos de sus dedos a la boca de taehyung, el recién nombrado sin que le dijeran nada, empezó a chuparlos y llenarlos de saliva, cuando Jungkook sintió que y'a estaban totalmente mojados, los bajó hacia el coño del mismo y fue metiendo un dedo muy lentamente.-Aaaah~ Se siente extraño- fue lo que dijo taehyung cuando sintió el dedo de su novio dentro de su coñito.
-lo sé amor, pero en un rato sentirás solo placer- dijo un Jungkook excitado con las muecas que hacía taehyung cuando sentía que los dedos de Jungkook se movían dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ! - Kookv
FanfictionTaehyung y JungKook son mejores amigos desde pequeños, pero los dos tiene secretos. Que pasará cuando se enteren de ellos? Se alejarán o seguirán como amigos? -Kookv -boypussy -love -🔞