𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔 🪵

3.3K 176 7
                                    

Después de que Jungkook metiera sus dos dedos dentro del coñito de su novio y lo dilatara bien, era el momento de meter su polla, el quería, anhelaba sentir como su novio lo apretaba.

-amor, voy a entrar, solo relájate- dijo un Jungkook tratando de calmar a su bebé, porque, claro si es que lo que había visto taehyung no era una polla de 12cm a los ojos de taehyung era de cada 22cm, según taehyung eso no iba a entrar en el.

Taehyung solo puso asentir a lo que había dicho Jungkook. Se relajó y respiro.

Después de que Jungkook ya vio a un taehyung más calmado, fue poco a poco metiendo su polla, gimió ya que estaba súper estrecho el coñito de su novio, lo apretaba demasiado bien, sentía que se corria con solo sentir como esas paredes calientes lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Jungkook ya vio a un taehyung más calmado, fue poco a poco metiendo su polla, gimió ya que estaba súper estrecho el coñito de su novio, lo apretaba demasiado bien, sentía que se corria con solo sentir como esas paredes calientes lo apretaban.

-bebé, que rico me apretas- dijo un Jungkook totalmente exicitado al sentir lo apretado que estaba su novio.

-a-aah~ jungkook- dijo taehyung cuando sintió que su novio estaba empezando a moverse dentro de él.

-u-uuuh~ si~ ma-más rápido~ dijo taehyung al ya estar sintiendo lo que llaman "placer"
El tan solo sentir a Jungkook adentro era una maldita sensación tan placentera, que te hace venirte en el momento que te penetra.

-kook~ que rico me jode tu polla- decía un taehyung totalmente cegado por el placer que estaba sintiendo.

Jungkook siguió con las estocadas fuertes, secas y profundas, lo único que quería era que taehyung sintiera cómo lo penetraba, que quedara claro que era suyo.

-Uuuh~ bebé, me vengo, voy a salir- dijo un Jungkook a punto de llegar a su orgasmo, pero en ese momento algo lo apretó para que no saliera.
-No~ córrete dentro, lléname de ti- dijo un taehyung loco por sentir los fluidos de su novio dentro.
Jungkook no se pudo negar a lo pedido, mientras que seguía con las estocadas, subió su rostro a las tetas de su novio y las empezó a chupar. Después de dos o tres estacadas más, taehyung puso sentir como algo espeso se esparcía dentro de su coñito.

-a~aah~ jungkook, que rico ~ se siente rico- dijo taehyung al ya haberse corrido al mismo tiempo que Jungkook.

A los minutos de haber pasado el orgasmo, Jungkook salió de el y lo recostó en su pecho para así dormir, lo único que se dijeron antes de dormir fue.

-te amo taehyung, realmente lo hago, desde el primer momento que te vi, supe que ibas a ser mío, que serías mi novio, gracias por dejarme estar contigo- dijo Jungkook.

-yo también te amo kook, más de lo que te imaginas- dijo taehyung para darle un beso y caer en un sueño profundo.

Holaa, espero todos están bien, resubí la historia ya que la app me la había eliminado, espero y le den mas amor del que ya le están dando, no se olviden darle ⭐️ y comentar, si quieren claramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, espero todos están bien, resubí la historia ya que la app me la había eliminado, espero y le den mas amor del que ya le están dando, no se olviden darle ⭐️ y comentar, si quieren claramente. Los tqm.

Att - Jooniecoffe 🪵

SECRETOS ! - Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora