𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 🪵

3.8K 221 8
                                    

Al final del día, ya para irse a dormir taehyung puso a cabo su plan.
-kook, este fin de semana quieres ir a la cabaña de mis padre?- pregunto un taehyung nervioso, lo que más esperaba era un si.
-si si taetae, si quiero ir- dijo un Jungkook emocionado.

Esa semana había pasado lo más de lo normal, sin hablar de un taehyung nervioso, el había estado comprando todas las cosas para llevar a la cabaña y contarle todo a Jungkook.
Algunas de las cosas que había comprado, son unas velas aromáticas, los ingredientes para la cena, alguna que otra decoración sencilla para la mesa y la habitación.

El viernes en la tarde había llegado, Jungkook le había dicho a su amigo que el iba a pasar a recogerlo a su casa para ayudarlo con las cosas, ósea las maletas, claro que taehyung tenía todo perfectamente planeado, ya la cabaña estaba lista para c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes en la tarde había llegado, Jungkook le había dicho a su amigo que el iba a pasar a recogerlo a su casa para ayudarlo con las cosas, ósea las maletas, claro que taehyung tenía todo perfectamente planeado, ya la cabaña estaba lista para cuando llegaran Jungkook se llevará la sorpresa.

Taehyung le había dicho a Jungkook, que se pusiera lindo, más lindo de lo que era, ya que tenía algo en la cabaña que seguro le iba a gustar. Jungkook, como un buen amigo le hizo caso, se puso su mejor conjunto de ropa y se alistó lo más lindo que pudo.

Al llegar a la cabaña, que si estaba bien alejada de la cuidad, perfecto para la ocasión, estaba casi a 2horas de distancia de la cuidad, pero a ellos no les importaba con tal de pasar un fin de semana increíble, lo que no sabían era que lo iban a pasar mejor de lo que ellos pensaban.

-llegamos- dijo un taehyung emocionado y nervioso a la vez, emocionado ya que por fin le diría la verdad, pero nervioso porque no sabía cómo Jungkook iba a reaccionar.

Taehyung tenía todo pero todo planeado, hasta una venda para taparle los ojos a Jungkook.
-kook, te puedes poner esto en los ojos, por favor- dijo taehyung nervioso
-pero pero, taetae, porque debo ponerme eso- dijo un Jungkook confundido por todo lo que estaba pasando.
-solo póntelo, no seas terco- dijo taehyung.

Al ya Jungkook tener los ojos vendados, taehyung fue guiando a su amigo dentro de la cabaña, cuando ya estuvieron dentro taehyung por fin le quito la venda de los ojos a Jungkook.

-WoW, taetae, a qué horas hiciste esto y porque? - dijo un Jungkook confundido.
-bueno, primero que todo solo quería pasar tiempo contigo, algo especial y así y segundo que tengo que hablar contigo, tengo que decirte algunas cosas que no te he dicho desde que nos hicimos amigos- dijo un taehyung nervioso.
-oh, okay, solo no me asustes taetae- dijo Jungkook nervioso y confundido por todo lo que taehyung le estaba diciendo.

¿Que pasará el el siguiente capítulo, cómo reaccionará Jungkook?

SECRETOS ! - Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora