𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 1

34 2 0
                                    

Amy, Tails y Knuckles estaban en la Death Egg, luchando como de costumbre contra el malvado Dr. Eggman. Este venía con muchos Badniks, como de costumbre. Nada nuevo. Fue muy rápido derrotarlos a todos. Pero entonces llegó Eggman en el Death Egg Robot. Ellos no demostraron temor y siguieron golpeando por todos los lugares que podían. 

Eggman: ¡Estúpidos animales sin cerebro, no me podéis vencer, he estado mejorando este robot todo este tiempo! 

Dicho esto, el Dr. Eggman pulsó unos botones los cuales soltaron las puntiagudas manos del robot, apuntando a Amy, pero ella de un golpe con su mazo lo esquivó y le devolvió el golpe, rasguñando la carcasa. Pero eso no fue todo. Ahora el robot tenía rayos láser, los cuales fueron a por Tails, el cuál fue agarrado por un Badnik todavía funcionando a pesar de todos los golpes recibidos anteriormente. Por suerte Knuckles soltó a Tails y lo empujó, salvándole de ese láser.

Knuckles: Muy bien, huevo, ya me estás hartando.

Knuckles se dispuso a golpearle, pero el Death Egg Robot comenzó a dar fallas graves, llegando al punto de que explotó. Eggman se salvó de milagro. Eso sí, maldiciendo como siempre.

Tails: ¿Qué demonios acaba de pasar?

Amy: Menos mal que lo has mejorado, Eggman

Amy miró seria a Eggman.

Eggman: Y lo he mejorado, eso no debería pasar. Es imposible que se haya sobre calentado. Sólo podría explotar si alguien accediese a los circuitos.

Knuckles: Pero sólo hemos venido nosotros tres.

Todos miraron hacia el humo y allí vieron cómo se aproximaba la silueta de un erizo. Finalmente se dieron cuenta de que era nada más y nada menos que Sonic.

Sonic: ¿Necesitáis ayuda? 

Knuckles: ¿¡Sonic!? ¿Cómo? ¿Cómo es posible?

Tails: Sonic, ¿de verdad eres tú?

Sonic: Claro, chicos, ¿quién iba a ser si no?

Todos estaban perplejos, todos excepto Amy. Ella comenzó a tener sus sospechas.

Amy: Ese no es Sonic.

Se giraron hacia ella.

Knuckles: Amy, es Sonic, ¿no lo ves?

Sonic: Hey, Amy, ¿qué tal estás?

Amy se fue corriendo del lugar, yendo a una zona más apartada de la Death Egg. Todos la miraron preocupados.

Tails: Iré con ella.

Tails buscó a Amy por todos lados, pero no la encontró. Finalmente entró en una sala pequeña la cual estaba a oscuras. Allí vio a Amy sentada en pose fetal. Tails se sentó a su lado.

Tails: Sé cómo te sientes. Para mí también es increíble ver a Sonic, más después de...aquello.

Amy: Pero es que...no lo entiendo, Tails...Le vimos, vimos cómo sus órganos eran aplastados y expandidos por todos lados, vimos su sangre salpicar todo. Lo vimos, Tails, ¡lo vimos morir! ¡Es imposible que haya sobrevivido a eso! 

Tails: Lo sé, Amy, lo sé. Pero la vida a veces hace milagros que son imposible de creer. Pero mira, allí estaba Sonic, alégrate por ello, mujer.

Amy: Ese NO es Sonic.

Tails se quedó callado, mirando a Amy, no sabía qué decir. Cuando Amy se ponía cabezota, era muy difícil dialogar con ella.

Ya ha pasado una semana desde lo sucedido. Tails y Knuckles le anunciaron a todos el regreso de Sonic. Todo volvió a ser normal. Pero Amy seguía igual. Había cambiado totalmente. Cada vez que Sonic se le acercaba, ella se iba corriendo.

Un día que Amy fue a dar un paseo se topó con Sonic, esta trató de dar media vuelta, pero Sonic la vio y se comenzó a acercar. Amy se puso a correr, pero Sonic apareció enfrente de ella como si nada.

Amy: ¿Cómo has...?

Sonic: Amy, tengo que hablar contigo.

Amy finalmente le dejó se quedó y le dejó hablar.

Sonic: ¿Estás enfadada conmigo o algo? ¿He hecho algo malo? 

Amy se quedó callada mirando al suelo.

Sonic: Amy, por favor, contesta.

Amy suspiró.

Amy: Sonic...Yo te vi morir...

Sonic: ¿Qué? Pero si estoy vivo, ¿qué estás diciendo?

Amy: Todos te vimos morir...Vimos cómo fuiste aplastado por el Death Egg Robot. Es imposible que hayas sobrevivido a eso, y mucho menos que estés de una sola pieza, sin ningún rasguño o cicatriz.

Amy comenzó a alzar el volumen.

Sonic estaba con los ojos abiertos. No sabía qué decir.

Amy: Lo siento mucho por lo que voy a decir pero...Tú no eres Sonic...

There's something about SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora