𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 6

7 1 0
                                    

Tails: ¿Qué o quién eres? ¿Qué quieres de mí? ¿Qué es este lugar?

Lord X: Haces muchas preguntas. Pensé que ya lo sabías. Me presento. Soy X, y este...es mi mundo...mi reino...Aquí mando yo y tengo el poder absoluto de cambiar y distorsionar la realidad a mi antojo.

Tails se asustó.

Tails: ¿D-Dónde está Sonic?

Lord X: Oh, Miles, pero si lo viste con tus propios ojos. Viste a Sonic morir. Los muertos no resucitan, ¿verdad?

A Tails se le hizo un nudo en la garganta y se paralizó por completo. Amy siempre tuvo razón. El Sonic que los salvó, no era Sonic. Siempre fue un impostor.

Tails: Amy tenía razón...

Lord X: Ah, Amy Rose...Sí. Ella trató de advertiros a todos. Pero tuvo un trágico final.

Tails: ¿Qué estás diciendo ahora?

Lord X: ¿No te has enterado? Mientras iba a buscarte, fue atropellada. Lastimosamente no sobrevivió...Es una pena...Nadie la escuchó, nadie la creyó...

Lord X sabía perfectamente que Amy no había muerto. Sólo trataba de jugar con los sentimientos de Tails, aprovechando un momento de vulnerabilidad para matarlo y quedarse con su alma.

Tails comenzó a llorar y se puso a gritarle a Lord X. Grave error.

Tails: ¿¡Tú eres el responsable de todo esto, verdad!? ¡Por tu culpa Amy está muerta! ¿¡Por qué tenías que aparecer!?

Lord X harto de no ser respetado tomó remedio.

Lord X: Kito, Ken'o...Llevároslo de aquí y dadle el castigo que se merece.

Acto seguido, Kito y Ken'o lo agarraron y se lo llevaron a una mazmorra donde había más gente. Cada uno con un castigo horrible por hacer diferentes cosas. Durante el camino, Tails pedía que le soltasen, pero estos no respondían. Volvió a toparse con Kofuku. Este estaba jugando en una estatua enorme de Kito, se estaba balanceando en uno de sus brazos. Vio a Tails y bajó de un salto peligroso.

Kofuku: ¡Ohohohhohoho! ¿Pero qué has hecho para que el Señor te castigue? ¡Con lo tolerante que es!

Kito: Ahora no es el momento, Kofuku. Ha cometido un grave error.

Kofuku: Pero yo quería jugar con él...

Kofuku a pesar de su permanente y perturbadora sonrisa, se puso triste.

Ken'o: Apártate, niño. Tenemos que seguir las órdenes de X...

Ken'o no representaba la rabia, pero no era muy tolerante. Menos cuando interrumpen sus misiones. Cuando se enfada, mejor que huyas, aunque no se comparan con los ataques de ira de Gekido. A fin de cuentas, Gekido es la ira encarnada.

Finalmente llegaron a la nueva cámara de tortura de Tails, lo tiraron como si fuese un saco de patatas.

Kito: Esto es lo que mereces...

Dijo Kito muy serio para luego él y Ken'o marcharse. Kito parecía el más mayor o más maduro que los demás guardianes, o al menos de los que conoce por ahora. También el más alto.

Tails miró a su alrededor, investigando dónde estaba y cómo podía escapar. Y de repente alguien detrás de él habló.

Alice: Oh, alguien nuevo...¿Cuál es tu condena?

Era idéntica a Cream, pero esta tenía un montón de costuras por todo su cuerpo, haciéndola parecer un muñeco de trapo. Todos los seres aquí daban bastante miedo.

Tails: ¿Cream? ¿Qué haces aquí?

Alice: No, te equivocas, joven zorro. Yo no soy esa tal Cream...Me llamo Alice...

Tails: Oh, lo siento...Uh...¿Sabes qué es este lugar?

Alice: Esta es la mazmorra de X...O bueno, nuestras cámaras de tortura...Aquí vamos a parar todas sus víctimas que deciden romper las reglas, por muy mínimas que sean...Dependiendo de qué tan grave haya sido tu acción, tu tortura será más o menos dolorosa.

Tails: ¿Por qué estás aquí?

Alice: Le subestimé...Traté de convencerme a mí misma de que no existe realmente y que podré derrotarlo fácilmente. ¿Y tú?

Tails se quedó callado unos segundos.

Tails: Le alcé la voz por un ataque de ira que tuve...

Alice: Mal asunto...Prepárate para sufrir un montón...Y por toda la eternidad...

De repente, unos pasos comenzaron a acercarse.

Alice: Prepárate...Aquí viene nuestro torturador...

Un erizo rojo al cuál no se le veía la cara se acercó lentamente a la celda de Tails.

Gekido: Oh, tenemos un nuevo integrante...

Gekido se agachó a la altura de Tails y se acercó a los barrotes de su celda.

Gekido: Soy Gekido, el guardián de la ira, y soy tu nuevo torturador...Será un honor extirparte los órganos y torturarte por toda la eternidad en nombre de Lord X...

Este comenzó a reírse de forma maniática. Tails tragó saliva.

There's something about SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora