𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 4

8 2 0
                                    

Amy finalmente llegó al puesto favorito de Chilli Dogs de Sonic, pero para su sorpresa, no estaban allí. Amy estuvo pensando en dónde podrían estar. Mobius no era tan grande como lo pintaban y si esa cosa tiene que ser Sonic al 100% sabe que Sonic no puede alejarse de su pueblo por si Eggman ataca. Trató de llamar a Tails, pero sólo escuchó el buzón de voz.

"¡Aquí Miles Tails Prower! Si no respondo es porque estoy ocupado, deja tu mensaje después del pitido."

Un pitido sonó y Amy le dejó un mensaje.

Amy: Tails, ¿dónde estáis tú y Sonic? Necesito contarte algo...Responde, por favor...

Amy se quedó preocupada y volvió al taller de Tails a ver si encontraba alguna pista o algo que le fuera útil, incluso fue a la casa de "Sonic". Esta estaba exactamente igual a cuando Sonic falleció.






-En el bosque-

Sonic y Tails iban caminando tranquilamente por un oscuro bosque que estaba a las afueras del pueblo. Tails estaba detrás de Sonic y estaba muy preocupado.

Tails: Sonic...Estoy casi seguro de que por aquí no hay Chilli Dogs...

Sonic permaneció en silencio.

A medida que se adentraban en el bosque, el ambiente y el paisaje iban cambiando. Finalmente Tails vio una luz al final y cuando salieron el cielo era anaranjado, la hierba estaba marchita, habían flores con ojos y bocas. Era idéntico a Green Hills, para su sorpresa. Cuando se giró a ver a Sonic, este no estaba. Tails estaba completamente solo. Con temor pero con curiosidad decidió salir del bosque y explorar ese nuevo y extraño lugar. 

Habían un montón de Flickies muertos, algunos colgados en las descoloridas palmeras, otros partidos por la mitad y sus órganos desperdigados por todos lados...Era demasiado gráfico para Tails. Casi vomita.

Siguió caminando hasta que vio a Sonic al final de un acantilado. Tails fue corriendo hacia Sonic. 

Tails: Sonic...¿dónde estamos?

Sonic: Tails...Necesito contarte algo...Por favor siéntate...

Tails preocupado se sentó al lado de Sonic. Hubo un poco silencio, entonces Sonic melancólico comenzó a hablar.

Sonic: ¿Sabes por qué fingí mi muerte?

Tails negó con la cabeza.

Sonic: Esto de ser un héroe y que todos te adoren está bien, pero...me siento vacío por dentro, y salvar al mundo todos los días me cansa...Por eso pensé que si fingía mi muerte podría hacer cosas que apenas podía hacer...Pero veros allí indefensos ante Eggman...no pude...Tuve que actuar rápido...

Tails: Sonic...No hacía falta fingir tu muerte para descansar de Eggman...Sólo nos lo tenías que decir y hubiésemos ido nosotros a las misiones...

Tails le tocó el hombro a Sonic, pero cuando lo hizo todo comenzó a glitchearse y a hacer estáticas muy raras. Tails estaba paralizado y preguntándose qué estaba pasando. Todo se volvió negro, por suerte para él, tenía una mochila con inventos y herramientas. Uno de ellos era una linterna. Al encenderla sólo vio gente masacrada, eran irreconocibles. La mandíbula partida por la mitad, huesos sobre saliendo de sus cuerpos moribundos, un montón de sangre y órganos esparcidos. Ahí Tails llegó a su límite y acabó vomitando. El olor ayudó en eso. Siguió caminando en busca de alguna salida. Pasó un rato en silencio por ese oscuro y largo pasillo, el único sonido que se escuchaba era el eco de las zapatillas de este mismo. Siguió caminando hasta que vio una luz blanca a la lejanía. Tails esperanzado corrió hacia ella, pero cuando ya estaba a pocos metros de esta, todo se vuelve oscuro nuevamente.

Esperó a que pasase algo, pero entonces escuchó una voz la cual sonaba como una Gameboy de bajos recursos (ngl) la cual le dijo:

...Detrás tuya...

Tails se giró y lo último que vio fueron unos ojos rojos con unas pupilas en forma de X antes de que todo fuese completamente negro y perdiese la conciencia...

There's something about SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora