8- Será nuestro secreto

4.4K 480 163
                                    

Sentada detrás de su escritorio en la oficina de su agencia, Irene hacía llamadas y organizaba el encuentro para la donación que se llevaría a cabo esa misma noche

Mientras ultimaba detalles de la reservación del hotel, hablaba con el personal para explicarles que el "matrimonio" no debía ser molestado ni interrumpido bajo ninguna circunstancia, los haría pasar por una pareja de recién casados en su noche de bodas y debían recibir el mejor de los tratos.

/.../

Ya en la limusina que Irene había puesto a disposición de la pareja, éstos se dirigían rumbo al hotel, el ambiente dentro del habitáculo era por demás incómodo, Jungkook y Taehyung estaban muy nerviosos.

__¿Y que tal estuvo la fiesta? Preguntó el chofer rompiendo el incómodo silencio.

__Bien- respondió el pelinegro

__Aah, la mía estuvo espectacular, la verdad que mis suegros se la rifaron.

__ Nosotros no tuvimos fiesta - respondió el doncel.

__¿Perdón?

__ Que nosotros no tuvimos fiesta, fue algo íntimo y muy privado.

__Pues me parece que hacen muy bien, la fiesta hay que guardarla para uno mismo, si saben a lo que me refiero - Decía mirando a la pareja por el retrovisor mientras subía y bajaba las cejas con una sonrisa pícara en su rostro - Y además, con el hotel que se reservaron ¡Madre mía! ¡Si que va a haber fiesta ésta noche!

__ Pero en el folleto dice que sólo es una suite de las simples.

__ Claro que no, conozco muy bien ese hotel, hace años que llevo pasajeros a ese lugar, y déjeme decirle que ahí, no hay una sola habitación que sea "simple"... Con decirle que solamente la cama de esa suite es más grande que la habitación de mi casa, además pueden pedir lo que sea que se les ocurra, que ellos se lo consiguen.

Llegando a la puerta del hotel el chofer les abrió la puerta del vehículo y al mismo tiempo felicitaba a Jungkook por tan hermoso doncel que tenía como esposo, a lo que el pelinegro susurro un "gracias" con sonrojo en sus mejillas.

Cuando estaban llegando a la puerta del vestíbulo escucharon que alguien chistaba detrás de ellos...

__ Psss Psssssss - se giraron al mismo tiempo para ver al chofer con sus manos en los bolsillos de su pantalón - No es que me quiera meter en sus vidas ni nada de eso, pero...si aceptan un concejo, disfruten de su matrimonio, son una pareja jóven , esperen unos años para tener hijos.

__ Si, gracias por el concejo - respondió el azabache mientras se giraba para ingresar al hotel.

Una vez en la recepción, Jungkook le entregó al personal una tarjeta con todos los datos de la reservación y así fueron guiados hasta su habitación, una vez dentro de la misma, Tae se quedó maravillado por el tamaño y el lujo de la suite, cuando escucharon un golpe en la puerta - servicio a la habitación - gritaron del otro lado.

__ Disculpe, nosotros no pedimos servicio al cuarto- habló Jungkook.

__Esto es cortesía del hotel señor.

__ Bien - le entregó la propina y lo despidió.

Después de servir dos copas con champagne, le entregó una a Tae.

__Bueno, que salga todo Bien- dijo el castañito levantando su copa.

__Salud - La verdad era que los nervios tenían a Jungkook muy tenso, pensaba que no iba a poder tener una erección y por ende no iban a poder recolectar el esperma debido a lo nervioso que estaba, Taehyung estaba igual o peor aún, tenía miedo que Jungkook se arrepintiera a último momento.

Apasionados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora