En una librería cualquiera de la ciudad de Seúl, Jeon Jungkook estaba parado en la sección de maternidad y paternidad ojeando cuánto libro sobre embarazo se cruzaba en su campo de visión, ganándose algunas miradas curiosas, otras pícaras y otras tantas enternecidas de un que otro doncel o mujeres en espera que se encontraban en el lugar, miraba libro tras libro sin saber cuál debería llevar, estaba totalmente facinado por la cantidad de información que en ellos se hallaba, al no poder decidir por uno sólo, optó por llevarse los cinco que más llamaron su atención, cuando se disponía a ir a la caja a pagar su compra , un cuerpo igual de robusto que el suyo chocó contra él.
_ Lo siento... ¿Jungkook?
_ ¿Yugyeom?
_¡ Amigo, tanto tiempo! - Dijo estrechando al pelinegro en un efusivo abrazo.
_ Vaya que sí, han pasado años - respondió devolviendo el abrazo_ Te ves bien.
_ Lo sé, mi esposo no se cansa de repetirlo, y yo no me canso de escucharlo - Dijo entre risas, cuando notó los libros que cargaba Jungkook _ ¡ No lo puedo creer! Hermano te felicito, ahg Irene debe estar muy felíz.
_ Si.... Ehm no, no, en realidad... No.
_¿Terminaron?
_ ¿Qué? No, claro que no, de hecho... Nos vamos a casar .
_Wow amigo, ya quiero ver ese momento "Jeon Jungkook esposo y padre al mismo tiempo"
_Aah... Sip, de alguna manera las dos cosas.
_ Te miro y no lo puedo creer JK - decía entre risas.
_ Jaja... Si, yo tampoco amigo... Yo tampoco.
_ Oye ya me tengo que ir, me esperan en casa, pero debemos estar en contacto.
_ Por supuesto, anota mi número.
Se despidieron después de guardar sus contactos con la promesa de presentar a sus respectivas familias.
(...)
Al otro lado de la ciudad, mientras Irene acomodaba las cosas que había comprado para su hija, Misuk jugaba frente al espejo a probarse la ropa que su madre le había traído.
_ Me gustan mucho las sorpresas mami.
_¿ Enserio cariño? Pues a mi me encanta sorprenderte.
_ A TaeTae también le gustó el regalo que Jk le llevó para su bebé.
La castaña detuvo sus movimientos y centrando toda su atención en la pequeña, preguntó...
_¿ Y tú cómo sabes que Jungkook le hizo un regalo a Taehyung?
_Porque hoy cuando tu estabas en la agencia JK pasó por mi y fuimos a ver el bebé de Tae por televisión y es muy feo, se parece a ET, pero yo le dije a Tae que lo amaré aunque sea feo, llámalo a TaeTae y el te va a contar todo.
_ Un cuerno lo voy a llamar - susurró la castaña bastante molesta.
/.../
Al día siguiente, Jungkook seguía de cerca a su novia mientras cargaba algunas bolsas de diferentes tiendas en el centro comercial.
_¿ Vas a comprar muchas cosas más?
_ Se llama terapia minorista Jungkook, gastas lo mismo que le pagarías a un terapeuta con la diferencia de que aquí, si te olvidas por un momento de las cosas que te molestan.
_ Irene ya para con eso.
_¿Por qué tuviste que ir solo a llevarle un regalo a Taehyung?
_ Ya te lo dije... Es tu amigo y no tiene a muchas personas en su vida, además no fui solo, Misuk me acompañó.
ESTÁS LEYENDO
Apasionados
FanfictionA pesar de haber callado durante mucho tiempo lo que sentían el uno por el otro, Taehyung y Jungkook se verán enredados en una situación que los obligará a replantearse su futuro y cambiará sus vidas para siempre... -¿Será nuestro secreto? -Si Tae...