10- No es conmigo.

3.6K 434 41
                                    


Ya instalado nuevamente en su casa, Kim Taehyung seguía llamando a un número de teléfono solo para ser atendido por un mensaje en la casilla de correo con la voz de Jungkook diciendo que estaba de viaje.

__  Ay el amor, el amor - lo molestaba Jimin mientras servía té para el y su amigo.

__ No seas ridículo Jimin, Jungkook podrá seducir y encantar a muchas personas, pero no a mí - se defendió al instante.

__ Pues yo estaba hablando de mi gatito, pequeño ingrato paranoico, mira lo que me mandó - extendió su mano para mostrar la pantalla de su teléfono con imágenes de animales raros.

__ Ugh, siempre te manda fotos de animales y bichos raros, estoy empezando a creer que es una especie de Norman Bates o algo así.

__ Norman Bates no salía de su casa del horror, mi gatito no puede estar encerrado mucho tiempo, por eso es biólogo, ama la naturaleza y todo lo que hay en ella y esa es la razón por la que gusta tanto

__ Jimin, tu odias la naturaleza.

__ Correción amigo, la odiaba.

__ ¿Y qué cambió?

__ Pues ... Creo que el amor, el amor me cambió, te juro que siento que podría amar todas las cosas que solía odiar, si a mi gatito le gustan.

__ Creo que siento envidia... Oye ¿Cuándo podré verle la cara al tipo ese eh?

__ Espero que pronto, ahora está en Nueva Zelanda investigando el efecto del calentamiento global en algunas especies... Yoongi es como un señor feudal, te juro que lo vas a amar.

__ Mira nada más ¿Quién hubiera dicho que alguna vez vería ese brillo en tus ojos?

__ Lo sé, y créeme, no me avergüenzo.

__ Me pone muy felíz por ti Mimi.

__ Yo también quiero estar felíz por ti.

__ Saldré a dar una vuelta - dijo el castaño, y salió de la casa dejando a Jimin con un nudo en la garganta.

Mientras caminaba, Taehyung pensó que sería buena idea visitar a su amiga en la agencia de viajes, así que sin más que hacer, se subió a un taxi e indicó al chofer la dirección del lugar.



Irene llevaba a cabo una reunión con un grupo de turistas Japonesas que querían contratar los servicios del lugar.

__ Como verán les ofrecemos la entrada al paraíso... La felicidad - hablaba entre tiempos esperando que la traductora terminara de comunicarle a las mujeres el discurso que estaba dando.

La puerta de su oficina se abrió dejando ver a su asistente acompañado de un Taehyung muy sonriente.

__ Hola - saludó algo tímido.

__ ¿Y tú qué haces aquí?

__ Pues ... Volví.

__ ¿Cómo que volviste... ¿A quedarte?

__ ¿No me vas a felicitar?

__ ¿Por qué?

__ Por el bebé, Iri.

En el lugar se escucharon las risas tiernas de las japonesas ya que la traductora se encargó de traducir la conversación entre los amigos

__ Ahm... Si, escucha Taehyung, tu... Tu si te acuerdas que no puedes estar aquí, digo en mi oficina y... En Corea - Irene no estaba felíz.

Tae de repente sintió un mareo y  náuseas, a lo que su amiga ordenó a su asistente que pidiera un médico y reubicaran a las japonesas, mientras ayudaba al castaño, notó desde la puerta de su oficina a un entusiasta Jungkook caminar por la agencia en dirección hacia ella, mientras saludaba a todos a su paso, Irene entró en pánico, no quería que por nada del mundo su novio supiera que Taehyung había vuelto.

Apasionados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora