En medio de la sala de su casa, cierto rubio trataba de convencer a su amigo de ir juntos a la boda que se celebraría ese día, Taehyung había pasado unos días bastante difíciles últimamente y se negaba a contarle a Jimin la razón de aquello.
__ Por favor vamos juntos, prometo cuidar de ti, no te dejaré solo, de un lado estaré yo y del otro estará Yoongi.
__ No Jimin, ya lo decidí no me siento bien, si llego sintiéndome mal y algo me pasa, Irene me odiará por arruinar su día.
__ Bien, entonces si tu no vas, tampoco yo, me quedaré contigo.
__ ¡No! Tu irás y te divertirás y después vienes y me presentas a Yoongi.
__ Deberíamos ir los dos, tienes que verlo con tus propios ojos así te lo sacas de la cabeza para siempre.
__ ¿De qué hablas?
__ Pequeño ¿Acaso crees que soy ciego? He visto como lo miras.
El castaño mordió su labio inferior y sintió sus ojitos picar.
__ Si lo veo estoy casi seguro que podría morir, además...
__ ¿Además qué?
__ Mi barriga... Mi vientre es... Es una afrenta.
__ ¡Oye claro que no! ¿Cómo que una afrenta, de qué hablas?
__ Es una prueba... Una prueba del error... de la traición - murmuró dejando caer algunas gotitas saladas - Ya deberías irte Mimi, llegarás tarde.
__ Tae, mira cómo estás, no puedes esperar que te deje aquí solo en este estado y hacer como si no pasara nada .
__ Yo voy a hacer como si fuera un día cualquiera.
__ ¿Y tú crees que estarás bien?
__ Sí, claro... En cuanto tu te vayas se me pasará esta sensación rara que tengo.
__ ¿Cómo rara? ¿Qué tienes? ¿Te duele algo?
__ No, sólo me siento raro... Primero iré a mi clase de yoga y después pasaré por el supermercado - dijo mientras acariciaba las mejillas regordetas del rubio - Gracias por ser esta persona, Jimin, y estar siempre para mí, tienes un corazón tan grande como el mundo entero.
__ Cariño, el del corazón gigante aquí eres tú, porque si yo estuviera en tu lugar, iría a esa boda y gritaría "YO ME OPONGO", esa es la diferencia entre tu y yo , yo soy moralmente incorrecto y tú eres demasiado bueno para este mundo.
__ Vamos.... Ya vete o llegarás tarde.
__ Llámame si necesitas algo, lo que sea.
__ Tranquilo, estaré bien... Estás muy guapo, te quiero.
__ Yo más - respondió y se despidió con un piquito del castaño, que se quedó parado en medio de la sala después de que su amigo se fuera, y la puerta se cerrara detrás de él.
Mantener la esperanza de que todo resultaría cómo debería y que cada cosa encajaría en su lugar, era a lo que Jungkook se aferraba. Si lo vemos desde nuestra perspectiva, el veredicto sería unánime "El pelinegro era un idiota cobarde que se mentía a sí mismo con la excusa de estar haciendo lo correcto" o al menos así lo veía su amigo, Kim Namjoon, que lo observaba desde la puerta de su habitación con las manos en los bolsillos del pantalón de su costoso traje, con una línea recta en sus labios que dibujaban una mueca de desacuerdo hacia el tonto parado frente al espejo.
No lo malinterpreten, desde que los padres de Jungkook murieron, la familia del moreno lo acogió como un miembro más, y Namjoon lo adoptó como su hermano menor, sólo quiere lo mejor para él, y aunque el pelinegro creía que hacía lo correcto, él no pensaba lo mismo y por eso, trataría hasta el final de persuadir a su amigo de no cometer el mayor error de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Apasionados
FanfictionA pesar de haber callado durante mucho tiempo lo que sentían el uno por el otro, Taehyung y Jungkook se verán enredados en una situación que los obligará a replantearse su futuro y cambiará sus vidas para siempre... -¿Será nuestro secreto? -Si Tae...