—Señor Mew nos vamos,—El padre de gulf dijo al ver a Mew llegar. Este no dice nada, está triste, Roberto ha sido su guardaespaldas durante muchos años, pero debido a que gulf está enfermo lo llevarán lejos para que pueda curarse.
—Han sido las mejores personas. Por favor cuiden de gulf muy bien.—El niño de cinco años lo ve y entonces abraza las piernas de Mew.
—Gracias señor Mew, si no estuviera casado yo sería su esposo.—El niño de cinco años dijo. Mew sonrió y se inclinó para darle un beso.
—Espero puedas venir y así podrás jugar con mi hijo.—Puedo despedirme del bebé.
—En ese momento type llegó con bebé en sus brazos, apenas nació un par de días. Type era muy bueno y muy amable con todos.—Espero puedan venir pronto.
—No se preocupe señor type, vendremos cuando gulf este bien. —Se despidieron de ellos. Gulf dijo adiós, no saben que no volvió a Tailandia y en la casa de Mew hasta tiempo después.
—El señor type falleció.—Asi es hijo. Te acuerdas de ellos.
—Gulf hace memoria, no se acuerda mucho sobre su vida de niño, pero tiene unos fragmentos de su vida y el nombre de Mew suppasit.—Mo me acuerdo mucho papá.
—Pues lo sé ahora, su esposo murió en un accidente, el señor Mew debe estar destrozado. También su hijo quién ya es un adolescente.—El señor dijo muy triste.
—Hijo, nos iremos a Tailandia. Quiero Visitar al señor Mew y darle mis condolencias.—Gulf no está seguro, tiene una vida allí no y viajar ahora no es buena idea. Han pasado quinse años y volver ahora no es buena idea.
Bien les gusta la nueva historia del mewgulf ❤️ m
Gracias por leer mi historia en estos días.
Gracias gracias. La historia del ZEENUNEW ya está terminado, vallan a leer. DIENTES de león.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR MEW...(MEWGULF). Terminado.
ActionMew está casado con type. y gulf es un niño de cinco años.