capitulo..-08..Boda🔞

1.5K 226 41
                                    


Después de aquella noche pasó una semana en donde todos supieron la noticia, la noticia en donde Mew suppasit se casaría. Todos arreglaron todo, la casa está adornado, Mew contrato más empleados.

Pete está tan feliz, está de aquí allá para ver que todo esté bien. Después corre para ver si novio quien está muy nervioso.

Gulf mira la fotografía de sus padres, está llorando, es el día de su boda y nadie estará, al menos su familia. Cuando pete entro lo ve llorando.

—¿Por qué estás llorando?.—Gulf se limpio los ojos rápidamente.

—No es nada, miro la fotografía de mis padres. Los extraño mucho.—Pete lo abrazó, comprende él dolor de gulf, también perdió a su madre y lo extraña mucho.

—No te procupes, estoy seguro que ellos están feliz, ahora no llores, serán el esposo de papá, tienes que darme muchos hermanos.— Pete, no digas eso.

—Hablo en serio, —¿Por qué no tuvieron más hijos?.—Pete suspiro.

— Mamá tuvo un aborto, se calló de las escaleras. Y perdió a mi hermano, pero bueno no hablemos de eso. Ahora hay que alistarnos.

—Pete lo ayuda, después de unos minutos están listos, pete mira para saber el momento, gulf está tan feliz.

El único quien no está feliz es Ray, ahora mismo está pensando en matar a gulf. No puede dejar que un niño se quede con Mew.

—Estoy muy nervioso, es como si fuera un adolescente.—Mew dijo y espera a gulf , todos los invitados están muy felices al saber que Mew volverá a su vida de antes.

El momento llego, en ese momento gulf apareció, lleva un esmoquin muy lindo. Todos admiran al chico. Es joven y lleno de vida.

Mew alza su mano para tomar a de gulf, así están viéndose fijamente. Todo el tiempo se  miran a los ojos, el amor fluye entre ellos.

La ceremonia empezó, todos estan atentos a ellos y a todo. La música romántica y ambiente era muy agradable. Solo pueden escuchar todo.

—Les declaró esposos. Puede besarlo.—Gulf mira los anillos y luego ve a Mew, sus labios se juntan, los aplausos se hacen presentes, todos llegan para felicitarlos. Gulf está tan emocionado.

— Papá, estoy muy feliz.—Pete abrazo a su padre. Mew agradece que su hijo acepte su nuevo matrimonio.

— Gracias por ser mi hijo.—Ahora serás mi hijo también.

—Pete río y abrazo a gulf,—Seras todo, eres mi amigo y compañero. Gracias por llegar en nuestras vidas.

—El chico dijo y luego sigue abrazandolos.

Todos brindan y comen. Mientras los novios están bailando. Se miran a los ojos y están muy abrazados.

— Sabes qué quiero.—Mew habla en su oído.—No lo sé.

—Mew se acerca aún más.—Quiero hacerte el amor.

—El cuerpo de gulf se extremecio al escuchar esto.  Se muerde los labios viéndolo tan de cerca.

—Entonces debemos irnos ya,—Susurro el otro quien ahora es su esposo. Decidieron irse. Se irían de viaje por una semana. Pete de quedó al cuidado de un familiar.

Subieron al coche y luego irse a un hotel en donde pasarían la noche y al día siguiente se irán.

Al llegar Mew lo carga como una princesa. El cuerpo de gulf es demasiado lijero. Camino con su esposo en brazos y entrar en la en donde estarán juntos como esposos.

SEÑOR MEW...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora