capitulo..-16...muchos murieron por ese amor.

1.3K 202 22
                                    





Al caer la noche Mew llegó. Se quitó la corbata y luego se sentó en el sofá, Mew piensa que gulf está en casa. Pero no así. Pete baja de arriba y entonces mira a su padre, se sorprende un poco, pete pensó que él estaba con gulf.

— Papá,¿Qué haces aquí?.— El niño pregunto muy procupado. Pues los empleados dijieron que gulf se fue desde la mañana. Y es de noche y aún no ha venido.

— Bueno, es mi casa,— Respondió Mew en un tono burlón, él no sabe de qué está hablando pete.

— Y gulf.— Gulf, debe estar arriba en la habitación.

— Papá, gulf salió desde muy la mañana, prácticamente desde que yo me fui. Pensé que estaba contigo, es tarde y.— Mew ahora llamo a los empleados. Pregunto por gulf. Pero nadie sabe dónde está gulf. Mew marco a su celular. Pero nadie contesta. Ahora empezó a preocuparse.

— No saben adonde fue.— Bass pregunto, pero Mew lo sabe dónde está gulf.

— Gulf no vino aquí hoy, el otro día dijo que un día le preguntaría a Ray si es verdad sobre su embarazo. Seguro debió ir hoy ahí.

— Mew solo escuchó esto y corto la llamada. — Tengo que ir a buscarlo. Pete espera, puede venir o no lo sé.

Se fue a toda prisa. Mew tiene miedo, no quiere perder nuevamente a una persona aquien él ama mucho.

Gulf abrió los ojos después de estar tanto tiempo cerrados. Ahora sus brazos están dormidos, sus pies están atados a una mesa.  Ahora se vio en que condiciones está.

— Has despertado, te gusta este lugar. Nadie sabe sobre este lugar.— Gulf vio todo alrededor. Ray piensa hacer un culto satánico con él.

—¿Qué vas hacer?.— En su voz hay desesperación. Gulf tiene miedo por su bebé.

— Ray río fuerte y camino alrededor de gulf.— Te sacaré ese bebé a la fuerza. Después se lo entregaré a los dioses. Le pediré que Mew sea mío. Solo mío. Me bañare en la sangre de tú hijo. Solo así Mew se enamorará de mi.

—¡Estas loco!.— Le grito el chico, Ray se acercó y tomarlo del rostro.

— No lo estoy, solo hago esto por amor. Siempre hay personas cerca de Mew, pero yo las he quitado del camino.— Ray río nuevamente muy fuerte.

— Cuando amanezca será tu final.— Se fue dejando solo a gulf. Empezó a gritar para que alguien lo escuche. Pero eso es imposible. Nadie sabe sobre ese lugar.

Ray y su hermano se sentaron a tomar vino. Toman un poco, de hecho se quedaron dormidos allí.

Por otro lado Mew llegó en departamento de Ray, este no está allí. Busca por todas partes.

Mew pregunta a las personas cercas.

— Lo vi salir con otro chico, al perecer está enfermo por qué su otro compañero lo llevaba en brazos. — Puede decirme cómo era el chico.

— Era delgado de cabello oscuro, tenía un pantalón negro y una playera gris.— Gracias. Seguiré buscando.

—Mew sabe que Ray tiene a gulf, aún que no sabe por qué, Ray jamás le haría daño a las personas que él ama. Está desesperado, no sabe a dónde ir. Espero allí y llamo a los padres de gulf. También a la policía.

— Mew espero allí por un rato, de pronto vio venir al hermano de Ray. Mew se esconde. Mira lo que esté hombre hace, busca algo que Ray le dijo. Al tenerlo se va. Mew lo sigue, solo así buscará a gulf.

El hermano de Ray no sabe que alguien lo está siguiendo. De hecho Mew lo siguió hasta dos horas de camino, Mew no sabía que Ray tuviera un lugar secreto. Al verlo bajar y ver que tan apartado está lugar Mew se sorprende un poco.

— Estoy aquí, ten.— Ray miro esto que su hermano le trajo. Es una pequeña navaja. Con eso piensa clavarle al vientre de gulf.

— Cuando el bebé este en mis manos podré matarlo.— Dijo y después se fue para ver a gulf. Este al ver a Ray grito una vez con desespero. Sus gritos de ayuda ahora son escuchados por Mew. Solo entonces Mew sabe que Ray tiene a gulf.

— Mew camino despacio y una vez entra mira al otro hombre. Mew lo toma del cuello y luego lo golpea sin que ellos se den cuenta. Lo tira al piso y le da una patada que lo deja inconsciente. Después va donde está Ray.

— No me hagas daño.— Gulf mira de cerca a Ray con esta navaja. 

— Solo mataré a tú hijo, al hijo de Mew.

— Ray,¿Qué haces? .— Ray se asustó cuando vio entrar a Mew. Él también mira a gulf allí atado de pies y manos.

— Mew, ayúdame.— No te muevas, no lo hagas Mew. No deberías estar aquí.

— No toques a gulf, se que estás herido, pero te prometo cuidar de ese bebé tuyo. Pero no le hagas daño a gulf. Por favor.

—Cres que solo le haría daño a gulf. Te equivocaste, jamás me has amado, tuve que quitar a esas personas de tú vida, pero aún así no conseguí que me amarás.

— De que estás hablando.— De tus compañeros de clase, de tu esposo type. Cres que tus amigos tuvieron mala suerte al estar en ese antro. Y ser envenenados. O que tú esposo perdiera al bebé que esperaba, después tener ese accidente en donde murió.

— Mew está tan frío al escuchar esto, su cuerpo no sabe cómo reaccionar ante esto. Ray mato a esas personas. Pero mata a type...No puede creerlo.— Es mentira. Ray, esto es mentira. Te conozco desde hace años. Eres mi amigo. Hemos crecido juntos, trabajamos juntos.¿Por qué?.

— Por qué te amo Mew, pero tú jamás me has amado. Y ahora amas a este chico. Lo matara. Y también al hijo que espera.

— Ray grito y están desesperados le clavo la navaja en el pecho de gulf. Este solo se quedo quieto al sentir esto en su cuerpo. Todo paso tan rápido, Ray saca la navaja y ahora quiere clavarle el vientre, pero Mew lo toma de ambos brazos y le da un puñetazo y tirarlo al suelo.

— Mereces la muerte,— Le grito, estás palabras son tan hirientes para Ray.

— No serás de nadie,— Le grito y al levantarse quiere matarlo. Pero Mew lo tomo del brazo y golpearlo. Pero Ray alcanzó a cortarle en brazos haciendo que la sangre se vea.

— pagarás por esto.— Mew lo sostiene de los brazos. Ray río fuerte pero también llora.

— Te amo Mew. Te amo.— Mew escucha estás palabras, por ese amor enfermo type y su hijo murieron, como no se dio cuenta de esto.

— Type, mi primer amor, muerto por ti. Cómo se lo diré a pete. Qué mi mejor amigo y hermano lo hizo.— Mew apreta su cuello, quiere matar a Ray. Este empieza a sentir la muerte. Está por matarlo. Pero gulf le habla.

— Mew, Mew,— Gulf está sangrando mucho. Mew al ver y darse cuenta que gulf está allí también suelta a Ray y tirarlo al piso. Se acerca a gulf. Verlo tan pálido.

— Gulf.— Mi bebé.

— Gulf pierde la conciencia ahora. Mew le grita, lo desata y luego lo carga, en ese momento la policía entra y detienen a Ray.

— Está muy mal, puede morir junto con el bebé.— El policía dijo al ver a gulf. Se van se ese lugar, Mew tiene abrazado a gulf mirando como gulf está muriendo también por culpa de ese amor que Ray le tiene. Muchas personas murieron por ese amor.

Bien nos queda un capítulo para terminar 🥺😅😅😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien nos queda un capítulo para terminar 🥺😅😅😅

Gracias por seguir leyendo 😊

SEÑOR MEW...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora