Una vez más gulf mira la carta mientras está de camino había la mancion de los kanawut. Mew lo mira por ratos, viendo la nostalgia de este chico. Pues no sabe que está pensando gulf.
Gulf quiere saber que tan importante es este pedazo de papel. También se pregunta...¿Por qué su padre conoce a esta familia?. Muchas preguntas que tal vez nadie le expliqué o diga.
— No lo pienses mucho, estoy seguro que es algo que tú padre tenía, tal vez una deuda o algo. No estés así, me pone triste verte así.
—Dijo intentando que gulf se distraiga, gulf le sonrió.— Tienes razón, no hay nada de que preocuparse.
—Dejo la carta y luego se cubrió con un suéter y dormir un poco mientras llegan. Mew lo mira, aveses no puede creer que aquel niño chiquito sea su esposo ahora.
Las horas se fueron volando, Mew entro en el lugar en donde la mancion de los kanawut está. Busco la dirección, no es fácil llegar a ese lugar en donde están.
Gulf despertó y entonces vio el lugar, las enormes casa allí hace que se sotprenda mucho.
— Hemos llegado,—Si, pero aún no encuentro la dirección. Debe estar por aquí.
—Se giró y luego seguir un poco más hasta encontrar el lugar, Mew mira la mancion. También hay algunos guardaespaldas. Empleados por todos lados, un jardín enorme con jardineros allí limpiando. Una fuente tan grande con estatuas de animales muy hermosos. Los ojos de gulf no alcanzan para ver todo.
— Buscamos a los señores.— El empleado mira si chico. Este se sintió algo incómodo.
— ¿Quien lo busca?.— Dígales que soy Mew suppasit.
—El empleado corrió para avisar. Después de unos segundos los dejan entrar, el coche entro y luego estacionó. Gulf abre la puerta y mira todo el lugar.— Tienen suerte, los señores están en casa hoy. Díganme.
—El mayordomo dijo y luego los lleva a ellos...Gulf mira todo, jamás ha visto un casa como está.— Señor, el señor suppasit está aquí.
— Gulf mira la espalda de un hombre. Este cerró el periódico y luego se levantó y darse la vuelta para ver a sus invitados. Este tiene él mismo cabello que gulf. Pero tan diferente.— Señor kanawut, lamento molestar.
—Mew saluda, también presenta a su esposo.— No tengas pena. No hay problema. Pueden sentarse.
— Mew y gulf se sientan,— Señor, su esposo.¿Donde está?.
— Hoo, mí esposo, debe estar cortando las rosas con los chicos. Le gusta mucho.
— Me gustaría que estuviera aquí.— Off sonrió.
— Es importante,—Mew asintió con la cabeza.
— Pensé que viene hablar de negocios, siendo usted un hombre de negocios.— Señor off, estoy aquí por algo. Bueno, no sé si sea importante. Pero quiero que su esposo este presente.
— Off suena los dedos y sus hombres llegan rápido, esto causó miedo a gulf,— Mi esposo, que venga.
—El empleado corrió para llamar a gun. Esperan un rato. Después de unos segundos gun llegó. Pero se detuvo al ver si chico.
— Ven aquí mi amor, los señores vienen a vernos.—Mucho gusto.
—Gun saludo y se sentó a un lado de off.
— Quiero saber por qué viene de tan lejos y hablar con nosotros dos.— Off mira atentamente a Mew.
— Bueno, le trajimos algo, pero antes de eso , quiero saber algo.—¿Qué es?.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR MEW...(MEWGULF). Terminado.
Hành độngMew está casado con type. y gulf es un niño de cinco años.